Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video para olvidar que se acerca septiembre

Green Book

eOne Films

27/08/2021 - 17:00 | Actualizado 27/08/2021 - 17:12

Agosto termina y con él las vacaciones para gran parte de la población, por eso esta semana te recomendamos películas muy entretenidas.

Seguramente muchos pensarán que ha sido corto, pero ya se está acabando agosto y encaramos el inicio de un nuevo curso. Puede ser que durante todo este tiempo hayas podido disfrutar de más tiempo libre, pero septiembre vuelve de lleno y hay que aprovechar los últimos días para entretenerse.

Aunque haya películas de gran calidad en las plataformas más conocidas, lo habitual es que estas tengan el principal objetivo de ser fáciles de ver y no es complicado encontrar una con la que entretenerse. De todas formas, esta semana vamos a recomendarte algunas que te ayudarán a hacerlo.

Lo importante estos próximos días es que te olvides un poco de lo que viene después, y para eso no hay nada como una buena película.

Green Book - Netflix

Green Book

eOne Films

Hace un par de años ganó el Oscar a Mejor película este entretenidísimo largometraje cuyo punto fuerte es ante todo las interpretaciones de los dos actores protagonistas en su ruta por el Estados Unidos más racista. Tras su estreno, Green Book se recuerda por Mahershala Ali y Viggo Mortensen, y es comprensible.

Green Book narra la gira de un pianista negro con su guardaespaldas en 1962, un año en el que lo mejor era seguir las indicaciones de una guía donde estaban apuntados los hoteles en los que podían alojarse. La denuncia social no evita el buen humor y esta es una de esas historias que se pueden ver varias veces sin que pierdan la magia. La tienes disponible en Netflix.

It. Capítulo 2 - HBO

It Capítulo 2

El terror es uno de los géneros más entretenidos que hay, al menos para sus aficionados, porque otros espectadores lo pasan realmente mal. Y dentro de esta temática el nombre de Stephen King y las adaptaciones de sus obras son grandes referentes.

Una de las últimas novedades de este tipo que han llegado a las plataformas es la segunda parte de It, la película del payaso para muchos. Narra lo que sucede 27 años después de la película inicial, cuando todos empiezan a recordar qué ocurrió en el pueblo... Si tú tampoco lo recuerdas, en HBO tienes la respuesta.

Cats - Prime Video

Cats

Todavía se discute si esta adaptación del conocido musical es horrible o incomprendida, y no es para menos, sobre todo teniendo a Tom Hooper como director. Con muchos momentos que rozan lo absurdo y una estética tan excesiva como los efectos visuales, Cats despierta muchas preguntas al espectador.

Recomendar Cats es una elección muy arriesgada, pero si eres valiente y tienes dos horas libres, Prime Video te ofrece una obra que es... distinta.

Y además