Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video: The Underground Railroad

The Underground Railroad

Si buscas entretenimiento para este fin de semana, aquí tienes algunas series para volver a una época añorada o para aprender de ese pasado. 

Mirar hacia atrás puede devolvernos buenos recuerdos o hacernos reflexionar sobre errores que nos deberían repetirse. Para eso también están las series que nos ofrecen entretenimiento y mensajes con los que aprender algo más de nuestra sociedad.

Este fin de semana te proponemos dos opciones, según tu estado de ánimo puedes adentrarte en el ferrocarril subterráneo que liberó a tantos esclavos en Estados Unidos con The Underground Railroad en Prime Video. Mientras que si lo que necesitas es evadirte de los problemas, puedes recurrir a la ciencia ficción.

Netflix ha ido recopilando todas las temporadas y versiones de la saga galáctica por excelencia. Seas o no trekkie deberías animarte y zambullirte en cada uno de los episodios de Star Trek de principio a fina para ver cómo han evolucionado sus personas con los diferentes actores que les han interpretado década tras década.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Maratón de Star Trek

Leonard Nimoy - Star Trek

No es un contenido muy novedoso, pero esta semana nos ha entrado la morriña por las aventuras de el Enterprise. Star Trek es una serie con mucha historia, versiones y temporadas. Encontrarlas todas para hacer una buena maratón de todo el fin de semana es complicado, pero en su mayor parte las tienes en Netflix, asique hemos decidido apuntarla como una opción para perdernos en su universo. os dejamos el enlace a la serie original para que después sigáis con el resto de adaptaciones.

  • Título: Star Trek
  • Fecha de estreno: 1968
  • Duración: 60 min.
  • Plataforma: Netflix

La Banda del Patio

La banda del patio

Ya que nos ponemos nostálgicos con Star Trek, también podemos recuperar un éxito de nuestra infancia, al menos de algunos de nosotros. La Banda del Patio es una serie de animación tanto para adultos como para niños, con golpes de humor para todas las edades, pero sin duda lo mejor eran sus mensajes educativos de amistad, respeto e igualdad que son todavía un logro que el resto de la animación infantil no ha conseguido. No ha envejecido nada mal esta pandilla.

  • Título: la Banda del Patio
  • Fecha de estreno: 1997
  • Duración: 30 min
  • Plataforma: Disney Plus
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

The Underground Railroad

The Underground Railroad

Prime Video

Sí está de estreno Amazon Prime Video, aunque esta serie ha llegado a la plataforma hace poco pasando más desapercibida de lo que debería. The Underground Railroad se basa en la novela de Colson Whitehead y está protagonizada por Thuso Mbedu y Joel Edgerton. Cuenta la historia de Cora, una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia que vive sometida a la crueldad de sus amos tras haber sido abandonada por su propia madre.

Una historia difícil que nos refleja uno de los momento más duros de la historia de la humanidad. Ese ferrocarril subterráneo por el que muchos esclavos trataron de escapar del horror que vivían en las plantaciones. Puede parecer una historia del pasado, pero sus tintes aún se perciben en la actualidad.

  • Título: The Underground Railroad
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 60 min.
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.