Logo Computerhoy.com

Qué series ver el fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: El Inocente y otras

El inocente

Netflix

Estas son algunas de las series de las que puedes disfrutar en las principales plataformas de streaming este finde semana: misterio, viajes y acción.

El fin de semana está para descansar y desconectar de los problemas del día a día. No hay mejor forma de conseguir este objetivo que zambullirnos en una buena historia de misterio o viajar bien lejos a la otra punta del mundo.

Con este propósito en mente, os proponemos varias series de streaming que encontramos en Netflix, Disney+ y Prime Video. Si te interesan las series de misterio e intriga con las que no despegarte del sofá hasta el final te recomendamos El Inocente que se ha estrenado esta semana en Netflix. 

También puedes viajar desde el salón de casa con Disney+ y National Geographic. Una serie educativa y entretenida para ver con toda la familia y descubrir las maravillas del mundo sin olvidarnos de las dificultades y conflictos que se viven en otros continentes.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El inocente

El inocente

Netflix

Netflix apuesta por una serie nacional, El Inocente. Se trata de una una adaptación de la novela homónima de Harlan Coben que además cuenta con espectacular reparto. Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado se meten en la piel  de los personajes de esta historia en la que el protagonista fue condenado a prisión por asesinar a otro joven en la época universitaria. Tras cumplir la condena, al volver a tener libertad pronto se ve envuelto en otra trama donde lo relacionan con un sospechoso caso de suicidio.

  • Titulo: El Inocente
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma:Netflix

Rogue Trip

Rogue Trip

Disney

Un corresponsal de guerra de ABCNews y su hijo recorren el mundo visitando países como Colombia, Papua Nueva Guinea, Etiopía, Pakistán, Líbano y Ucrania. Esta serie documental de National Geographic mezcla la visión positiva de los programas de viajes con un mensaje más educativo en el que nos muestran las dificultades e historia de esas regiones. 

  • Titulo: Rogue Trip
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma:Disney Plus

Vikingos 

Vikingos

Por su parte, Prime Video sigue estrenando la serie Vikingos. Continúan las batallas entre hermanos y otros conflictos que no desvelaremos por si aún no has visto toda la serie. Esta trama de guerra, amor y leyendas de la cultura vikinga ha conseguido un gran número de fans por todo el mundo. 

  • Titulo: Vikingos
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.