Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney Plus: un edificio, un asesino y un instituto

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney Plus: un edificio, un asesino y un instituto

Estamos a mediados de octubre y ya hace frío, así que quedémonos en casa viendo la tele. Con un vecindario muy divertido, un grupo de jóvenes en peligro, y una comedia de terror, planes perfectos para que el finde pase volando.

Estamos ante el tercer fin de semana de octubre, mes especial para todos aquellos que amamos Halloween, la única fiesta divertida de verdad que hemos importado de Estados Unidos en los últimos 40 años.

Pero estar a mediados de octubre también significa que ya es otoño en todo su esplendor. Esto hace que salir de casa sea poco agradable, pero a cambio el plan de quedarse en casa es ideal para ver la tele y disfrutar bajo la manta.

Y, como bien sabéis, al ser hoy viernes, os traemos las recomendaciones del finde, tanto para las plataformas de Netflix y Prime Video como para Disney Plus, tres de las más grandes actualmente y que seguro que, aunque de rebote, alguna tenéis en casa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Dicho esto, vamos con las series que desde aquí os recomendamos para entretenerse este finde, eso sí, mientras que las de la semana eran tranquilas y relajadas, las de este finde son más intensas, alguna hasta os hará levantaros del sofá de un bote.

Un edificio, un asesino y un instituto. Vamos con ellas.

Al otro lado del instituto

Al otro lado del Instituto

Inspirada en la obra literarias de R. L. Stine de nombre homónimo, esta serie cuenta en 8 capítulos historias fantásticas que hacen reflexionar sobre aquello que no controlamos o conocemos.

En cada episodio la serie nos muestra un elenco diferente de actores, los cuales tendrán que hacer frente a lo desconocido, así que lo mejor es no encariñarse con ninguno de los actores.

La serie se estrena hoy en Disney plus y puede ser genial para ver con toda la familia, porque es un sólo para mayores de 12 años.

  • Título: Al otro lado del instituto
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 30 minutos
  • Plataforma: Disney Plus

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano

Seguramente el nombre de Sé lo que hicisteis el último verano os suene de una película que en los años 2000 fue todo un éxito y fenómeno de masas. Es lógico si tienes más de 25 años.

En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino un año después de un fatal accidente en su noche de graduación... así comienza la sinopsis de una serie que parece beber demasiado de la obra original.

Justo hoy se ha estrenado en Prime Video.

  • Título: Sé lo que hicisteis el último verano
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 48 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

Estamos ante la mejor serie que ha dado la televisión española. Y en esto no voy a entrar a discutir porque sería perder el tiempo.

Las aventuras increíblemente reales de un edificio donde cada vecino es la representación de una parte de la sociedad han llegado a Netflix por primera vez hoy viernes 15 de octubre de 2021, lo que nos hace entender un poco mejor el aumento del precio de la plataforma (la calidad se paga).

Os invitamos a Desengaño 21, donde Emilio Delgado os estará esperando en el portal. No le piséis lo fregado.

  • Título: Aquí no hay quien viva
  • Fecha de estreno: 2003
  • Duración: Capítulos de 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV