Logo Computerhoy.com

Steven Spielberg “resucitará” a Frank Bullitt en una secuela directa de la película de 1968

Bullit

El entrañable Frank Bullitt se reencarnará en una nueva secuela bajo el rostro de otro actor.

Los clásicos nunca mueren, y en esta última parte de la carrera de Steven Spielberg vamos a tener un particular regreso, un regreso que aplaudirán los más veteranos y que a buen seguro que agradecerá el público más joven porque el clásico personaje de Frank Bullitt regresará a la vida, con nuevo actor y nueva trama.

Y es que Steven Spielberg, tal como confirma Hollywood Reporter, está trabajando en una película secuela de Bullitt, aquel thriller con persecuciones de coches en el que un detective descubre una conspiración, un personaje principal a quien dio vida Steve McQueen.

Si bien se ha estado rumoreando en estos últimos años sobre un hipotético remake de Bullitt, finalmente Spielberg ofrecerá una historia nueva y original, que será una secuela aunque evidentemente con un nuevo actor.

Queda por ver cuántos años después se ambientará respecto a la narrativa original, pero el anuncio se produce en una Hollywood que empieza a mirar al pasado en muchas de sus grandes producciones.

La narrativa correrá a cargo de Josh Singer, ganador del Oscar por Spotlight y responsable de Los archivos del Pentágono con lo que no será nueva su colaboración con Spielberg.

Warner Bros será la encargada de distribuir este proyecto que curiosamente contará con el hijo y la nieta de Steve McQueen entre sus productores ejecutivos.

Steven Spielberg está últimamente en primera plana de la información debido al éxito de la nueva versión de West Side Story y que ha sido nominada a un total de siete Premios Óscar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.