Logo Computerhoy.com

La temporada final de una de las series más queridas llegará este mes a Movistar+

Better Call Saul

El spinoff de Breaking Bad está a punto de llegar a su fin tras 6ª temporadas de gran nivel. Podremos ver el final de las aventuras de Saul en Movistar+.

Muchos sentimos un gran vacío con el final de la serie que dio vida a Walter White y Jesse Pinkman. Esto es totalmente normal, ya que Breaking Bad rompió moldes y, a día de hoy, se considera una de las mejores series de la historia (ostenta un impresionante 9,5 en IMDB).

Pese a ello, todo pasa y todo queda. Por lo que tras el adiós de una serie icónica (si no contamos con la película El Camino, de Netflix) llegó una nueva aventura: la de Soul Goodman, el abogado sin ética que tanta personalidad derrochó durante las cinco temporadas de Breaking Bad.

A forma de spinoff, AMC decidió crear una serie que contara las aventuras de Saul. Para ello contaron con parte del elenco original: Bob Odenkirk, Jonathan Banks o Giancarlo Esposito.

Tras cinco temporadas de éxitos (mucha gente considera Bette Call Saul mejor serie que Breaking Bad), ahora las aventuras de Soul Goodman llegan a su fin con el estreno de la 6ª temporada. Y lo más importante es que en España podremos disfrutar de los capítulos en Movistar+ .

Nokia Streaming Box 8000

En un principio parecía que la serie también llegaría a Netflix España, pero desgraciadamente se trataba de un error y la esperada temporada final de la serie no llegará, al menos de momento, a la plataforma.

Ahora, el martes 19 de abril, llegará la última y definitiva 6ª temporada de Better Call Saul en Movistar+, el abogado de profesionalidad cuestionable que nos encandiló en Breaking Bad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Movistar