Logo Computerhoy.com

Dos terroríficas películas llegan a Prime Video en los próximos días (y son muy esperadas)

Candyman

La abuela y Candyman estarán disponibles sin coste adicional a final de semana en Prime Video, dos películas de terror que han marcado los últimos meses.

Sea casualidad o no, al observar las novedades que llegan a las plataformas en los próximos días nos encontramos con que en Prime Video se lanzarán dos contenidos que atraerán a los aficionados a las películas de terror. Igual que en Netflix es una semana para Los Bridgerton, en la plataforma de Amazon lo es para los amantes de los sustos.

Con sus grandes éxitos y sus decepciones, todos los años llegan grandes películas de terror que atraen nuestra atención y en el panorama nacional uno de los títulos más esperados en los últimos tiempos fue La abuela. Este largometraje se estrenó en salas a finales de enero y el próximo viernes se lanza en Prime Video.

Casi sobran las presentaciones con La abuela, el regreso al terror de Paco Plaza, quien ya triunfó con Verónica y la saga REC. Es uno de los grandes directores del género en España que siempre trae buenas ideas.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La abuela es una claustrofóbica película en la que sobre todo se disfruta la ambientación, las interpretaciones y la banda sonora, según la crítica. Si quieres mal rollo, esta es la historia que estabas buscando. Se estrena en Prime Video el viernes 25 de marzo.

Pero en cuanto a pasarlo mal no se queda atrás el otro lanzamiento, el remake de una película que mezclaba imágenes fuertes con temas sociales: Candyman.

La película rodada por Nia DaCosta nos trae de vuelta al asesino con un gancho por mano que centra sus crímenes en un barrio de Chicago. Aunque en esta ocasión sitúa la historia cuando este lugar se ha reformado para ser habitado sobre todo por millennials que no conocen el pasado ni los conflictos que acaecieron.

Activismo social, una historia contundente en 90 minutos y una buena ración de malos momentos hacen de Candyman una película que seguramente gustará a los que aman este género. El domingo 27 de marzo estará en Prime Video.

Ya adelantamos que marzo iba a ser el mes del cine de terror en Prime Video y las dos películas más interesantes se estrenan esta misma semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.