Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: John Oliver y Mr. Pickles para no parar de reír

Nomma named me Sherrif

HBO

Los pocos contenidos que se estrenan esta semana en HBO van dirigidos a entretener con humor y magia, alejarnos de la realidad y pasar un buen rato. 

Para esta semana HBO no cuenta con numerosos estrenos, solo tenemos dos nuevas temporadas de series centradas en el humor y una película para un buen rato frente al televisor. No son muchos, pero sí estrenos muy esperados por sus fans. 

Para empezar tenemos la octava temporada de Last Week Tonight with John Oliver. Este humorista británico nos ofrece su peculiar visión de la actualidad. Cada semana hace un repaso de las noticias más destacadas con un tono más relajado. Aquí puedes ver el trailer de la última temporada, el humor más británico frente a la noticia del 2020, la pandemia.

Otra alternativa que presenta HBO para engrosar su sección de comedia exclusiva para un público adulto es es la segunda temporada de Momma named me Sherriff. Para los que no conozcan esta series de animación para adultos, se trata de un spin-off de Mr. Pickles. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Los habitantes de Old Town continúan con sus vidas y su humor irreverente a la espera de que el perro más famoso de la ciudad vuelva a esta nueva serie en algún momento, para deleite de sus muchos fans. Mientras, ahora es el Sheriff de la ciudad el protagonista. 

En último lugar tenemos el estreno de Ahora me ves...2 en la plataforma.  Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Michael Caine y Morgan Freeman son algunas de las estrellas que se dan cita en esta cinta de misterio y magia. Un grupo de ilusionistas se enfrentan a un nuevo truco maestro con el que cometer un nuevo robo, aunque esta vez no lo tendrán tan fácil. 

Tanto la primera entrega como la segunda son una buena opción para disfrutar frente al televisor y tratar de descifrar los trucos de sus protagonistas. A continuación os dejamos la lista completa de estrenos. 

Series:

  • Last Week Tonight with John Oliver (T8): 15 de febrero
  • Momma named me Sheriff (T2): 19 de febrero

Películas:

  • Ahora me ves...2: 16 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.