Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: Kate Winslet estrena Mare of Easttown

Mare of Easttown

Aquí tienes todas las series y películas que se estrenan esta semana en el catálogo de HBO: historias de misterio o para ver con toda la familia. 

Aunque estamos llegando al final del mes y suele haber menos estrenos, la agenda de HBO para esta semana trae títulos muy interesantes. Series de estreno o películas que se han convertido en un clásico de la historia del cine y que muchos padres van a querer disfrutar con sus hijos.

Para empezar, HBO estrena una nueva serie de misterio con Kate Winslet como protagonista. La actriz interpreta a una detective en un pequeño pueblo de Pensilvania donde un asesinato va a poner todo patas arriba. Mare of Easttown se estrena este lunes para hablarnos de este lado oscuro que podemos encontrar en pequeñas comunidades donde el pasado no es tan difícil de dejar atrás como en las grandes ciudades.

De una figura consagrada del cine a otra, en las películas de estreno nos encontramos a Audrey Tautou interpretando a la primera de las tres generaciones de mujeres con las que recorremos un siglo de la historia de Francia en Eternité. Una película difícil de catalogar con idílicas postales, que deja en cada espectador un mensaje y sensación diferente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Para aquellos que busquen contenido familiar, la plataforma de streaming incluye la Lego película de Shazam, héroe que recibe una invitación a la infame Liga de la Justicia. Pero si hay un título que resuena por encima del resto es La Historia Interminable.

De los libros a la gran pantalla, hay toda una generación que ha crecido con esta historia de aventuras y que seguramente quiera compartirla con las nuevas generaciones. La adaptación del novela de Michael Ende ha pasado a formar parte de la historia del cine. A continuación tienes la lista completa de estrenos para elegir qué ver estas semana en casa:

Series

  • Mare of Easttown: 19 de abril
  • El padrino de Harlem (T2): 20 de abril
  • A Black Lady Strech Show (T2): 24 de abril
  • La Liga de la Justicia en Acción: 23 de abril

Películas:

  • La Historia Interminable: 23 de abril
  • Eternité: 23 de abril
  • LEGO DC ¡SHAZAM!: Magia y Monstruos: 23 de abril

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max