Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: el Londres victoriano en todo su esplendor

The Nevers
HBO

HBO se traslada esta semana a la época victoriana con The Nevers y como acompañamiento trae dos de las historias de época más conocidas del Reino Unido.

Esta semana hay un estreno que destaca más que el resto en la agenda de HBO. Los suscriptores de la plataforma pueden adentrarse desde hoy en un Londres oscuro y paranormal, una historia de misterio y terror con la que competir con Netflix.

Mientras en Netflix tenemos la serie Los Irregulares con un Sherlock Holmes inmerso en las artes oscuras, HBO presenta The Nevers. Los más desfavorecidos de la sociedad se ven amenazados por un evento sobrenatural, Amalia True y Penance Adair, mujeres fuertes y emprendedoras, deciden protegerles y enfrentarse a esas fuerzas paranormales. 

Lejos de la figura del famoso detective, las mujeres cada vez tienen más protagonismo en series como estas. Personajes líderes capaces de desenterrar misterios tan complejos y peligrosos como los del inquilino del 221B de Baker Street. Llama la atención que ambas plataformas presenten series de época basadas en misterios sobrenaturales. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Para acompañar este gran estreno, HBO incluye en su agenda dos películas que retratan muy bien la época y la clase social más alta. Por un lado está La Reina Victoria, la biografía de los primeros años del segundo reinado más longevo del país y una de sus reinas más importantes, interpretada por Emily Blunt. Por otro lado, volvemos a la magia y el terror con El Retrato de Dorian Gray, la obra de Oscar Wilde llevada a la gran pantalla.

Para los que quieran volver al presente, esta semana se estrena un documental sobre historias personales en el Estados Unidos actual. En 2011, los Fallows crearon un blog para The Atlantic pidiendo a sus lectores que compartieran historias atractivas e interesantes sobre sus ciudades que la prensa nacional hubiera pasado por alto. En una semana, recibieron más de 1.000 respuestas. Este documental aborda algunas de esas vidas en comunidades pequeñas. 

Series: 

  • The Nevers: 12 de abril
  • Bienvenidos a Utmark: 18 de abril

Documentales: 

  • Our Towns: 14 de abril

Películas: 

  • Flashdance: 16 de abril
  • Cloverfield: 16 de abril
  • El retrato de Dorian Gray: 16 de abril
  • Escobar: Paraíso perdido: 16 de abril
  • El Bailarín: 16 de abril
  • La Reina Victoria: 16 de abril

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max