Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: High Score: El mundo de los videojuegos y Crímenes de familia

high score

Semana totalmente veraniega en Netflix con apenas una decena de novedades que se suman al catálogo y que, por supuesto, vamos a contarte. ¿Quieres conocerlas?

Estamos a mediados de agosto y eso se puede comprobar en los estrenos que ha preparado Netflix para esta semana, apenas una decena entre los que no podemos descubrir ninguna gran novedad, pero donde sí destaca uno que seguramente puede interesarte: un documental sobre la historia del videojuego.

Lo cierto es que Netflix ha mantenido la cantidad de contenido durante estos meses a pesar del coronavirus o el verano, así que por una semana algo floja no vamos a llevarnos las manos a la cabeza, sobre todo cuando no deja de subir todo tipo de series y películas, desde clásicos a novedades.

Así que sin más dilación, vamos a ver todo lo que se estrena esta semana del 17 de agosto.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

High Score: El mundo de los videojuegos

En cuestión de series, lo más interesante en esta ocasión es una miniserie documental que relata la historia de los videojuegos y que seguramente interesará a todo aficionado a la tecnología.

high score

La mejor manera de contar la historia de los videojuegos es mediante los testimonios de aquellos que fueron partícipes en su desarrollo. Esta es la perspectiva que acoge High Score: El mundo de los videojuegos al contar cómo ha evolucionado el sector, desde sus comienzos hasta la actualidad y las nuevas tecnologías (con sus polémicas) que tenemos hoy día.

High Score: El mundo de los videojuegos se estrena en Netflix el 19 de agosto.

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

Netflix se ha vuelto más asidua para la cancelación de series.

lee la noticia

Otras series de estreno

Crímenes de familia y más estrenos cinematográficos

Esta semana llega una película argentina con la intención de remover al espectador y ponerlo en la piel de una madre empeñada en demostrar la inocencia de su hijo encarcelado.

crimenes familia

Con Cecilia Roth en el papel protagonista, en Crímenes de familia venos el trabajo que realiza tratando de excarcelar a su hijo por el intento de asesinado de su exmujer. Sin embargo, lo que empieza con ese enfoque poco a poco se vuelve más confuso cuando descube quién es su hijo realmente y en qué problemas se estaba metiendo.

Crimenes de familia llega a Netflix el 19 de agosto.

Otros estrenos cinematográficos

  • Profesores al ataque17 de agosto
  • John buscaba un contacto extraterrestre - 20 de agosto
  • Una noche de locos - 21 de agosto
  • Class of '83 - 21 de agosto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix