Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: ¿triunfará Zack Snyder también con Netflix?

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos es el estreno de la semana en Netflix, pero los próximos días llegan muchos más títulos a la plataforma.

Algunas semanas cuentan con pocas novedades en Netflix, pero esto se compensa con los grandes nombres que llegan. En los próximos días no solo tendrás la nueva película de Zack Snyder, también la segunda temporada de El vecino y otros estrenos que vamos a mostrarte.

Zack Snyder volvió a triunfar hace no demasiado en HBO con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero este reestreno no ha significado que no estuviese trabajando en otros proyectos durante todo este tiempo y, casi sin respiro, tenemos la película Ejército de los muertos, su regreso al mundo de los zombis.

Ejército de los muertos es una película de premisa algo alocada en la que en medio de una invasión zombi un grupo de personajes deciden volver a Las Vegas para recuperar 200 millones de la cámara de un casino. Estos mercenarios tienen 32 horas para cumplir su plan, pero se enfrentarán a distintos contratiempos personales, con los zombis o incluso un bombardeo del Gobierno incluido para acabar con los zombis.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La película se estrenó el pasado viernes en los cines, aunque se espera que triunfe con su desembarco en Netflix, sobre todo vista la avalancha de seguidores con la que cuenta Snyder. Pero su vuelta al mundo de los zombis, o fuera de los superhéroes, ha estado algo eclipsada y no ha logrado tanta atención como se esperaba.

Ejército de los muertos se estrena en Netflix el 21 de mayo, pero hay más series y películas que llegarán a la plataforma.

Series de estreno en Netflix

Películas de estreno en Netflix

  • El último deseo - 18 de mayo
  • Ciclistas por casualidad: Grizzly Tour - 19 de mayo
  • En busca de Valentina: El mundo de Guido Crepax - 19 de mayo
  • Hijos de la Ndrangheta - 19 de mayo
  • Tenebre - 19 de mayo
  • The Last Days - 19 de mayo
  • El odioso Peter Tatchell - 20 de mayo
  • Sam Smith: Love Goes - Live At Abbey Road Studios - 22 de mayo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix