Logo Computerhoy.com

Disney Plus ya está disponible en los televisores Android de Philips

Disney Plus ya está disponible en los televisores Android de Philips

Los televisores Android de Philips ya pueden disfrutar de Disney Plus, el servicio de streaming que la compañía del ratón Mickey ha estrenado recientemente en España. Así lo ha confirmado la marca, que señala una amplia gama de Android TV de Philips ya tiene acceso a la plataforma.

El pasado 24 de marzo aterrizaba en España Disney Plus, la alternativa con la que la factoría de dibujos animados está plantando cara a Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Teniendo en cuenta que su llegada está todavía muy reciente, los usuarios tienen muchas dudas, por ejemplo qué dispositivos son compatibles con Disney Plus o qué películas merece la pena ver

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Una de las preguntas que más se han repetido los consumidores es por qué Disney Plus no funciona en su televisor. Y es que, si bien la lista de televisores compatibles con la plataforma es muy larga, la aplicación no es compatible con todos los televisores y hay algunos en los que no se puede ver. 

Este problema no lo tiene una amplia gama de televisores Philips Android. Tal como ha confirmado la marca, todos los usuarios que dispongan de un Android TV de Philips modelo 2020 ya tienen acceso al servicio de streaming de Disney Plus directamente a través de la página de inicio de su Smart TV.

5 películas clásicas de Disney para ver con tu hijo en Disney Plus

5 películas clásicas de Disney para ver con tu hijo en Disney Plus

Los días pasan y las formas de entretenerse son limitadas, sobre todo para los más pequeños. Pero a partir del martes podrás añadir un nuevo pasatiempo y ver -o descubrir- con tus hijos los llamados clásicos Disney.

Lee la lista

En caso de que tu televisor sea un modelo anterior a los comercializados este año, puedes encontrar la app de Disney Plus en la tienda de aplicaciones de tu Smart TV. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer para disfrutar de los contenidos de esta plataforma en tu televisor es instalar la app manualmente. 

A través de Disney Plus puedes ver contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Su catálogo se compone de más de 500 películas, más de 300 series y 26 originales exclusivos de la plataforma. Si todavía no sabes si darle una oportunidad, puedes probar el servicio gratis durante siete días para ver todo lo que te ofrece.

Y si tienes dudas, aquí te resolvemos las preguntas más comunes sobre Disney Plus. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.