Logo Computerhoy.com

Volverá un reboot de Humor Amarillo en Amazon Prime Video

Humor amarillo

El mejor programa de humor que jamás salió de tierras niponas está de vuelta tras más de 30 años desde que emitiera el último episodio. Su resurrección es gracias a Amazon, quien quiere tenerla en exclusiva en su servicio Prime Video.

¡Al turrón! De esta forma comenzaban las pruebas más míticas de la televisión de los años 90. Al menos en España, ya que el programa original se grabó y emitió en los años 80 en su Japón natal (donde el anime es el rey).

Fūun! Takeshi Jō, que es como se llamaba Humor Amarillo de forma original, fue un programa de televisión japonés que duró en antena 133 capítulos, y su importancia e influencia fue tal que en pleno 2022 sigue teniendo millones de fans.

Presentado y creado por Takeshi Kitano (la traducción del título en japonés significa ¡Diversión! El Castillo de Takeshi), el programa consistía en cientos de concursantes tenían que superar difíciles pruebas físicas para alcanzar el preciado castillo Takeshi, donde les esperaba un millón de yenes.

Takeshi Kitano

Por el camino la gente iba cayéndose, estampándose, estrellándose y pringándose. Nunca un programa fue más físico y brutal, al menos dentro del humor.

Hechas las presentaciones, tenemos buenas noticias: Amazon ha resucitado la serie para traernos un reboot a su plataforma Prime Video.

La idea de la compañía de Jeff Bezos es desembarcar la serie para 2023 en más de 240 mercados, entre ellos España. Como será el programa es todo un misterio, ya que de momento no sabemos nada más sobre este Humor Amarillo 2.0.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Dependiendo de los viejo o vieja que seas, puede que disfrutaras de Humor Amarillo en la década de los 90 a través de Telecinco o ya en el segundo lustro de los 2000, cuando Cuatro rescató el programa para emitirlo por las mañanas, a última hora.

Sea el que sea, seguro que esta noticia te ha mejorado el ánimo tras un mes muy malo de guerras, inflación y tormentas de tierra. Ya era hora de que una noticia nos alegrase el día. Ya sabéis, todo el mundo directos: ¡Al turróoooooooon!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.