Logo Computerhoy.com

YouTube Rewind 2018, los vídeos, artistas y youtubers más populares de 2018

Ya está aquí el vídeo más esperado del año, YouTube Rewind 2018. La recopilación de los vídeos, artistas, yutuberos, influencers y otros personajes más populares de 2018. Ocho minutos de puro éxtasis para los millones de fans de la popular red social. Puedes verlo completo en el vídeo de apertura de la noticia.

Este año, como era de esperar, el gran triunfador ha sido Fortnite, que en apenas un año se ha convertido en el segundo videojuego con más visualizaciones y con mayor tiempo de reproducción mundialmente. El vídeo YouTube Rewind 2018, como habrás visto, está ambientado en Fortnite. Will Smith, como maestro de ceremonias, da paso al ya mítico autobús volador, conducido por Ninja, que lleva a los yutuberos más populares a la isla de Fortnite.

¿Cuáles han sido los vídeos más vistos de 2018 en YouTube? Además de los de Fornite, el anuncio del embarazo de Kylie Jenner fue el mayor vídeo tendencia de 2018, con más de 75 millones de visualizaciones. El vídeo del aterrizaje del cohete de SpaceX fue visto por 2.3 millones de personas en directo. También aparecen en la lista la Boda Real británica, el Mundial de Fútbol, cómicos como Masom Ramsey, artistas como Cardi B y Drake, y el K-pop. 

Guía a fondo de Fortnite: trucos y consejos

Curiosamente, entre los vídeos que marcaron tendencia en 2018, en el puesto 6 está el video resumen del partido del Mundial España-Portugal, que recibió 66 millones de visitas.

Estos son los vídeos tendencia de 2018 en YouTube:

Entre los vídeos musicales más populares de 2018 en YouTube Rewind 2018 los cantantes y grupos hispanos arrasan. Ocho de los diez vídeos son latinos.

Ni rasto de Despacito... 

Entre los vídeos más vistos en España en YouTube, copan los primeros puestos programas televisivos como Factor X y Operación Triunfo (Amaia).

Si quieres ver la lista completa, echa un vistazo a YouTube Rewind 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo, YouTube