Skip to main content

Se filtra el diseño completo del nuevo Galaxy Watch 5, el smartwatch de referencia en Android

análisis samsung galaxy watch 4
A.A.H.

07/07/2022 - 09:03

Es el gran reloj inteligente de Samsung para este final de año y ahora, en pleno verano, se ha filtrado al completo su diseño. Para los que querían una revolución, sentimos deciros que Samsung ha preferido ser conservador.

Si te gustan los smartwatch seguro que el Galaxy Watch 4 ha sido uno de los candidatos a acabar en tu muñeca en los últimos meses. Buena construcción, seguimiento mejorado y gran cantidad de aplicaciones. A nosotros nos gustó mucho.

Por ese motivo, la expectación con un nuevo reloj inteligente de Samsung es grande, no solo porque es el mejor candidato del mundo Android, sino porque el Watch Series 7 de Apple este año se quedó tras la barrera, no arriesgó.

Y tras mucho desearlo aquí está: el Galaxy Watch 5. El conocido filtrador Evan Blass ha tenido acceso a los nuevos diseños del Watch 5 y Watch 5 Pro, por lo que ya podemos decir unas pocas cosas sobre él.

Galaxy Watch 5 Pro
91 Mobiles / Evan Blass

Sobre estas líneas puedes ver la variante más cara y formal conocida como Galaxy Watch 5 Pro. Y sí, se parece mucho a la variante Classic del Galaxy Watch 4 del año pasado. Esta modelo se ofrecerá en negro o gris titanio. Y estará con LTE o sin LTE, por si quieres una conexión independiente.

Por el otro lado, tenemos el Watch 5 normal, que se parece mucho al Galaxy Watch 4 o al Galaxy Watch Active que en su día fue muy popular. Este modelo también viene con LTE o solo Bluetooth y estará disponible en dos tamaños de carcasa, y también más opciones de color.

Galaxy Watch 5
91 Mobiles / Evan Blass

Ambas opciones van a ejecutar Wear OS 3.5 sobre One UI Watch 4.5. Evan Blass ha mencionado que, además de estos relojes, también tendremos muy pronto en nuestras manos los Galaxy Buds Pro y, por supuesto, los dispositivos plegables de la familia Fold.

Como se puede comprobar por las imágenes compartidas, en Samsung no han querido arriesgar con los diseños, siendo los dos modelos totalmente reconocibles, en la línea de Samsung que tantos años lleva cuidando. Son un sello de la compañía, aunque no estaría mal un cambio cada generación.

Galaxy Watch 4

Galaxy Watch 4

El Galaxy Watch 4 es el reloj inteligente de Samsung más enfocado a la práctica deportiva. Tiene bisel digital táctil y cuenta con monitorización de 90 deportes, así como certificación IP68 y sistema WearOS.

Y además