Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Watch 5: toda la información acerca de este nuevo reloj premium

Samsung Galaxy Watch 4 Classic, análisis y opinión

El nuevo reloj inteligente de Samsung está cada vez más cerca de ser presentado y es por ello que hemos decidido recopilar toda la información que hay al respecto.

El ritmo de lanzamiento de productos de las empresas parece estar enormemente acelerado. En el día de hoy, un jueves bastante convencional, hemos visto la llegada de nuevos terminales Android firmados por POCO y la oficialización de los auriculares Huawei FreeBuds Pro 2, aunque todavía falta su llegada a nuestras fronteras.

Y, es que, el verano ya se ha iniciado y todas las compañías parecen querer mantener cierta relevancia lanzando productos. Ahora le tocado el turno a Samsung que, aunque no haya lanzado ningún dispositivo en el día de hoy, parece que cada vez estamos más cerca de conocer lo que nos tiene preparados.

Durante el día de hoy hemos conocido rumores acerca de sus nuevos dispositivos de gama alta de la serie Galaxy S23 que llegarían para sustituir a los Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra. Pero esto no sería suficiente ya que también se habría filtrado los precios del nuevo reloj que tienen entre manos y que es el tema que nos atañe.

El nuevo Samsung Galaxy Watch 5 cada vez es más real y esto es todo lo que sabemos al respecto. Lo primero que hay que tener en cuenta es el diseño y en este apartado se espera que sea un reloj bastante clásico visualmente, pero con una pérdida que seguramente no será del agrado de todos los usuarios.

La corona móvil clásica de los relojes inteligentes de Samsung desaparecería en esta generación. El Samsung Galaxy Watch 5 no contaría con esta pieza que tantas alegrías ha dado a muchos usuarios. El tamaño de las esferas partirá de los 40 milímetros, pasando por los 42 milímetros y llegando hasta 44 y 45 milímetros en sus versiones más grandes.

Contar con tantas versiones permitirá que cualquier tipo de persona pueda optar a llevar este dispositivo en la muñeca sin que sea discordante a nivel estético. Se espera que a nivel de sensores sea bastante completo, contando incluso con un sensor de composición corporal y un sensor de monitorización para la temperatura corporal.

En cuanto a la autonomía, esta estaría marcada por una batería de 572 mAh lo que supondría un aumento enorme si comparamos con los 361 mAh del Samsung Galaxy Watch 4. Además, en el día de hoy se ha filtrado los precios de los diferentes modelos que estarían disponibles cuando se presenten de forma oficial.

Lo primero es que habría una versión pro del Galaxy Watch 5. La versión estándar partiría de 300 euros en 40 mm y aumentaría hasta 350 euros en el caso de contar con LTE. La medida de 44 mm partiría de la cifra anterior y con LTE aumentaría hasta los 400 euros. La versión pro sería de 45 mm y empezaría en 490 euros, alcanzando los 540 euros en la versión LTE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.