Logo Computerhoy.com

Acer Predator Thronos, la silla gaming más espectacular del mundo (vídeo)

Acer Predator Thronos, una silla gaming con tres monitores integrados

Las ferias de tecnología son el lugar ideal para mostrar excentricidades. En IFA 2018, Acer ha causado sensación con su espectacular silla gaming Acer Predador Thronos, además del portátil más delgado del mundo.

El nombre no puede ser más apropiado, porque más que una silla parece un trono para el rey del gaming. Acer Predator Thronosintegra tres monitores de 27 pulgadas para obtener una vista panorámica mientras juegas. 

El asiento ergonómico se reclina 140 grados para aumentar la sensación de realismo en simuladores de vuelo y juegos de carreras. La silla mide 1.5 metros de largo y pesa 220 Kilos. Puedes verla en funcionamiento en este vídeo.

Para sujetar los tres monitores dispone de una especie de cúpula sobre la cabeza del jugador, que hace las veces de soporte de los monitores.

Además la silla gaming dispone de un sistema de Force Feedback, haciendo que el jugador tiemble en función de lo que ocurre en el juego. Puesto que los monitores están separados de ella por el brazo superior, no se ven afectados por el temblor. También permite cambiar la inclinación del jugador, según el tipo de juego que se va a usar.

Posee además una bandeja para colocar el teclado y el ratón, y su propia iluminación ambiental, así que no necesitas ningún tipo de mesa para jugar con tu PC. Acer Predator Thronos posee todo lo necesario.

Acer Predator Thronos, una silla gaming con tres monitores integrados

Un reposapies ajustable te proporciona todo el descanso que necesitas mientras juegas. Y la enorme base hace que el conjunto sea bastante estable. Todo el hardware ha sido muy bien pensado.

El principal handicap de este arriesgado diseño es que pesa mucho, 220 Kilos, así que debe ser movida entre varias personas, y su volumen prácticamente exige dedicar una habitación a ella sola.

Estos periféricos gaming Acer Predator son ideales para usar con la silla gaming

Del precio aún no sabemos nada. La silla no será barata, por encima de los 1000 euros. Y a ello habrá que unir el precio de los tres monitores. Si pides la Acer Predator Thronos a un tienda online el transporte tampoco te va a salir barato, teniendo en cuenta que pesa 220 Kilos.

Pero si puedes pagarlo y tienes espacio para colocarla, la experiencia gaming es insuperable. Acer nos hace soñar a lo grande, y se lo agradecemos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, sync