Logo Computerhoy.com

Ahora es posible regalar juegos de PC y todo el catálogo de Xbox One

Microsoft Store

Microsoft ha anunciado que ya podemos regalar juegos de PC y de Xbox One a nuestros amigos sin prácticamente limitaciones, en una buena oportunidad de fomentar la funcionalidad de regalo de juegos que está triunfando dentro de la comunidad.

Desde finales del año pasado ya se podían regalar algunos juegos seleccionados de Xbox One, y también membresías de Xbox Live Gold y suscripciones a Xbox Game Pass, en una característica bastante aplaudida por la comunidad.

Desde este momento, todos los usuarios del PC con Windows 10 podrán comprar juegos y regalárselos a sus amigos, pero no solo eso, sino que ya todos los juegos del catálogo de Xbox One son elegibles para ser adquiridos como regalos digitales, algo que antes sólo era posible en productos seleccionados.

Esta característica ha sido un gran éxito entre la comunidad, y ha hecho que hacer regalos a amigos y familiares sea aún más sencillo, sobre todo durante las épocas de fiesta”, señala Microsoft.

Ahorra comprando juegos en el Outlet de Amazon España

Si quieres saber cómo regalar juegos de PC y Xbox One a través de la tienda de Microsoft, sigue los siguientes pasos:

Microsoft Store
  • Accede a la tienda de Microsoft en Windows 10 o a través de Xbox One, busca el juego o producto deseado, y selecciona “comprar como regalo”.
  • Si es en Windows 10 puedes seleccionar un correo electrónico del receptor, o si es dentro de Xbox One puedes elegir el Gamertag de un amigo o familiar.
  • En ese momento, el receptor del regalo recibirá un código para el producto con las instrucciones para descargarlo.

De esta manera ahora prácticamente no hay límites a la hora de comprar juegos en la Microsoft Store y regalárselos a los amigos que cuenten con Windows 10 o que tengan una Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado