Logo Computerhoy.com

Borderlands 3 gratis, descuentos del 75% y cupón del 25% adicional ilimitado en las rebajas de Epic Games Store

Borderlands 3 gratis, descuentos del 75% y cupón del 25% adicional ilimitado en las rebajas de Epic Games Store

¿Buscas un juego para este fin de semana? Aquí tienes un juegazo, completamente gratis. Y otros muchos los podrás conseguir casi regalados.

La tienda de juegos de PC Epic Games Store vuelve a tirar la casa por la ventana con unas rebajas espectaculares, que superan el 80% en algunos juegos, y encima regalando títulos AAA. ¡Insuperables!

Solo hay una forma de competir con Steam, y es esta: regalos, juegos rebajados hasta un 75%, y un cupón con el 25% adicional que puedes usar de forma infinita, con los juegos que quieras.

Además la Epic Games Store va a regalar 4 juegazos AAA para PC durante el mes que dura la promoción. El primero es nada menos que Borderlands 3 gratis, un espectacular shooter con toques de rol (o al revés, según lo mires) que merece la pena jugar. Aquí puedes ver el tráiler:

Para conseguir el juego y quedártelo para siempre solo necesitas acceder a la tienda Epic Games Store y crear una cuenta gratuita, si no tienes una. Accedes a la ficha de Borderlands 3, y pulsas el botón Obtener para añadirlo a tu colección.

Ojo porque solo se puede conseguir durante una semana, luego será sustituido por otros 3 juegos, aunque no sabemos si mantendrán los anteriores.

Epic Games Store además ha rebajado casi todos los juegos de su catálogo, con descuentos que van del 10 al 75%. Muchos títulos son exclusivos de esta tienda, no están en Steam.

Pero lo mejor de todo es que además regala un cupón de descuento con un 25% adicional, que se puede usar de forma ilimitada. El cupón se activa automáticamente con cualquier compra superior a 14,99 euros. Gracias a él puedes conseguir juegazos casi regalados.

Por ejemplo, el juego exclusivo Final Fantasy VII Remake Intergrade tiene un precio de 79,99 euros. Está rebajado un 29% y se queda en 56,79 euros, pero si aplicamos el cupón del 25% baja a 42,59 euros, casi un 50% menos que su precio original. Tardará meses en llegar a Steam.

Volante PC

Otro juego exclusivo que es una absoluta maravilla, la aventura Kena: Bridge of Spirits, vale 39,99 euros, pero está rebajado un 35%. Añadiendo el cupón del 25% te lo llevas por solo 19,49 euros.

Y también hay novedades: Ghostwire por 29 euros, Tiny Tina's Wonderlands por 35,99 euros, y muchos más. Además de clásicos como Red Dead Redemption 2 por 22 euros, por ejemplo. Junto a títulos indie que con el cupón puedes conseguir por 3 o 4 euros.

Estas Superofertas de Epic Games de 2022 duran del 19 de mayo al 16 de junio. Pasada esa fecha, el cupón dejará de tener efecto. ¡Aprovecha!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos