Skip to main content

Borderlands 3 gratis, descuentos del 75% y cupón del 25% adicional ilimitado en las rebajas de Epic Games Store

Ofertas primavera Epic Games Store

20/05/2022 - 23:37

¿Buscas un juego para este fin de semana? Aquí tienes un juegazo, completamente gratis. Y otros muchos los podrás conseguir casi regalados.

La tienda de juegos de PC Epic Games Store vuelve a tirar la casa por la ventana con unas rebajas espectaculares, que superan el 80% en algunos juegos, y encima regalando títulos AAA. ¡Insuperables!

Solo hay una forma de competir con Steam, y es esta: regalos, juegos rebajados hasta un 75%, y un cupón con el 25% adicional que puedes usar de forma infinita, con los juegos que quieras.

Además la Epic Games Store va a regalar 4 juegazos AAA para PC durante el mes que dura la promoción. El primero es nada menos que Borderlands 3 gratis, un espectacular shooter con toques de rol (o al revés, según lo mires) que merece la pena jugar. Aquí puedes ver el tráiler:

VIDEO

Borderlands 3 Official E3 Trailer - We Are Mayhem

Para conseguir el juego y quedártelo para siempre solo necesitas acceder a la tienda Epic Games Store y crear una cuenta gratuita, si no tienes una. Accedes a la ficha de Borderlands 3, y pulsas el botón Obtener para añadirlo a tu colección.

Ojo porque solo se puede conseguir durante una semana, luego será sustituido por otros 3 juegos, aunque no sabemos si mantendrán los anteriores.

Epic Games Store además ha rebajado casi todos los juegos de su catálogo, con descuentos que van del 10 al 75%. Muchos títulos son exclusivos de esta tienda, no están en Steam.

Pero lo mejor de todo es que además regala un cupón de descuento con un 25% adicional, que se puede usar de forma ilimitada. El cupón se activa automáticamente con cualquier compra superior a 14,99 euros. Gracias a él puedes conseguir juegazos casi regalados.

Por ejemplo, el juego exclusivo Final Fantasy VII Remake Intergrade tiene un precio de 79,99 euros. Está rebajado un 29% y se queda en 56,79 euros, pero si aplicamos el cupón del 25% baja a 42,59 euros, casi un 50% menos que su precio original. Tardará meses en llegar a Steam.

Volante PC

Guía, consejos y todo lo que debes saber para comprar un volante gaming para PC

Otro juego exclusivo que es una absoluta maravilla, la aventura Kena: Bridge of Spirits, vale 39,99 euros, pero está rebajado un 35%. Añadiendo el cupón del 25% te lo llevas por solo 19,49 euros.

Y también hay novedades: Ghostwire por 29 euros, Tiny Tina's Wonderlands por 35,99 euros, y muchos más. Además de clásicos como Red Dead Redemption 2 por 22 euros, por ejemplo. Junto a títulos indie que con el cupón puedes conseguir por 3 o 4 euros.

Estas Superofertas de Epic Games de 2022 duran del 19 de mayo al 16 de junio. Pasada esa fecha, el cupón dejará de tener efecto. ¡Aprovecha!

Legion T5 Gaming

Legion T5 Gaming

Este ordenador tiene una potente gráfica RTX2060, además de un Intel Core i5 de última generación, así que el rendimiento está absolutamente garantizado en cualquier tipo de juego.

Etiquetas:

#Gaming, #Videojuegos

Y además