Skip to main content

Cómo jugar al Counter Strike gratis desde tu navegador

Counter Strike

30/11/2020 - 10:47

Ahora es posible jugar al Counter Strike 1.6 sin salir del navegador ni registrarse, y puedes hacerlo en cuestión de minutos.

Seguro que conoces el Counter Strike y puede que hayas gastado un buen número de horas con él. Este año se celebra el 20 aniversario del proyecto desarrollado en su momento por Valve que logró una grandísima popularidad y se transformó en uno de los juegos multijugador más utilizados en el mundo. Si sabes de qué hablamos, puede que te apetezca echar una partida.

Es conocido que con el paso de los años algunos juegos van pasando a formar parte de las comunidades y los derechos de uso cambian, lo que posibilita que juegos como el Counter Strike 1.6 estén disponibles para jugar gratis y sin registro gracias a CS Online Club.

Desde Business Insider España se han hecho eco de esta circunstancia y puedes jugar desde tu navegador a este adictivo juego en el que ya conoces el objetivo: liquidar a todos tus enemigos, aunque puede que seas tú el que dure poco.

Computerhoy - XSX

Xbox Series X, análisis y opinión

Os contamos nuestra opinión de Xbox Series X en un análisis en el que repasamos las características técnicas de la consola, pero también hacemos todo tipo de pruebas para ver qué tal el rendimiento, consumo, ruido y temperatura de la nueva Xbox.

Si quieres jugar a Counter Strike 1.6, solo tienes que seguir estos pasos desde tu navegador:

  • Entra en la web de CS Online.
  • Señala los filtros más adecuados de todos los que aparecen en la parte superior de la página, como puede ser la ubicación. Te recomendamos que no filtres demasiado para que te aparezcan más opciones disponibles.
counter strike
  • Una vez aparecen los que cumplen dichos requisitos, selecciona un servidor al que conectarte. 
counter strike
  • Tal como verás, se mostrará una página en la que se irá cargando la configuración. Este proceso puede tardar varios minutos en función del servidor. En la parte inferior se describe cómo son los controles, por si te quieres ir familiarizando con ellos.
counter strike
  • ¿Listo? una vez se ha cargado es hora de empezar a jugar.
counter strike

Tal como puedes comprobar, es muy sencillo acceder a Counter Strike y puedes jugar gratis todas las veces que quieras. ¿Seguro que no te apetece echar una partida?

Y además