Logo Computerhoy.com

Cómo superar los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 6

Fortnite Battle Royale - Salvaje Oeste

Ya estamos a jueves y tenemos los nuevos desafíos de la semana en Fortnite. Se trata de los desafíos de la semana 9 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que queda esta semana... y otra más de la temporada. Hay que aprovechar estos últimos días para conseguir todos los puntos del Pase de Batalla que podamos.

Y es que, ya sabéis que cada temporada de Fortnite se compone por 10 semanas, y Epic Games actualiza el juego cada una de ellas para añadir nuevos retos que mantengan ocupados a los jugadores y, además, permitir que los usuarios ganen los suficientes puntos como para conseguir nuevas skins y otros elementos para personalizar a los personajes.

Ahora, si ya tenéis los desafíos de la semana pasada, es el momento de intentar conseguir los desafíos de la semana 9 de Fortnite. Y aquí van.

Cómo superar los desafíos de la semana 9 de Fortnite

Esta semana no hemos tenido nueva actualización de Fortnite, una nueva versión queremos decir. Sí hemos tenido actualización de la versión 6.30 con un nuevo modo de juego y armas. Como dada semana, los desafíos de Fortnite se dividen entre los gratuitos y los del Pase de Batalla.

Dicho esto, vamos con los desafíos de la semana 9 de Fortnite Battle Royale:

  • Consigue 30 segundos de tiempo en el aire con un vehículo.
  • Consigue una puntuación de 10 o más en tres puestos de payaso de carnaval.
  • Fase 1: consume cinco setas.

Esos son los desafíos gratuitos de Fortnite.

Si necesitáis una ayuda extra, esta es la mejor guía de Fortnite

Ahora, si tenéis el Pase de Batalla, tenéis tanto los mencionados actualmente como los que os ponemos a continuación:

  • Inflige 300 puntos de daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada.
  • Inflige 10.000 puntos de daño a las estructuras de los oponentes con dinamita.
  • Tres eliminaciones con lanzagranadas o lanzacohetes.
  • Fase 1: inflige 100 puntos de daño a tus oponentes con granadas.

Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval Fortnite

Este es uno de esos desafíos para los que puede que necesitéis una mano. Sin embargo, no os preocupéis, ya que aquí estamos nosotros para que no tengáis ningún problema para conseguir los 5 puntos de este desafío. 

Lo que tenemos que hacer es acercarnos a los puestos de payasos y reventar los globos. Aquí os dejamos el mapa y una galería con los diferentes puestos:

El mejor consejo que os podemos dar es que reventéis los globos con el pico para no hacer ruido y no atraer a los enemigos.

Consigue 30 segundos de tiempo en el aire con un vehículo

Este es el otro desafío de la semana 9 de Fortnite para el que debemos saber dónde ir. Lo que tenemos que hacer es coger uno de los vehículos y buscar los cráteres de las zonas corruptas. Coger algo de velocidad, lanzarnos contra el cráter y... ¡a volar! A continuación, os dejamos un mapa con los puntos en los que podéis encontrar estos cráteres:

zonas corruptas fortnite

Los segundos son acumulables, así que no hay que conseguir los 30 segundos en un solo salto. Con esto, tenéis todo lo que debéis saber para superar los desafíos de la semana 9 de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite