Logo Computerhoy.com

Cómo ver online la conferencia de Ubisoft del E3 2018

Hoy es el día fuerte de conferencias del E3 2018. Te mostramos cómo ver online y a qué hora es la conferencia de Ubisoft del E3 2018.

La compañía francesa presenta esta noche sus novedades para los próximos meses, y aunque ya se ha destapado algún título que ha tenido que desvelar antes de tiempo por culpa del merchandising filtrado, seguro que nos tiene reservada alguna sorpresa.

Hace unos días reveló Assassin's Creed Odyssey, el nuevo juego de la franquicia en donde tomaremos el papel de un espartano. Este es el teaser, un claro homenaje a la película 300:

El el vídeo de apertura de la noticia, la compañía gala desvela algunos de los títulos que presentará en su conferencia de Ubisoft en el E3 2018 en directo. Son Beyond Good & Evil 2, For Honor, Rainbow Six Siege, Skull & Bones, Tom Clancy's The Division 2, Starlink: Battle for Atlas y Transference.

El más esperado es Beyond Good & Evil 2, un juego futurista en donde animales antropomórficos se comportan como personas. Es la continuación de una clásica aventura de culto que no vendió mucho, pero causó una gran impresión entre los fans y la crítica.

Ubisoft está convirtiendo sus sagas de referencia en juegos como servicio, es decir, títulos enfocados al online que actualiza con contenido nuevo durante varios años. Es el caso de For HonorRainbow Six Siege, dos juegos basados en el enfrentamiento de equipos de jugadores.

A The Division 2 ya pudimos echarle un primer vistazo en la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Estará ambientado en un Washington DC desolado. Este es el trailer de gameplay:

Skull & Bones será un juego de piratas de mundo abierto, enfocado al online. Se ha retrasado varias veces, así que posiblemente hoy sepamos la fecha de lanzamiento final. De Starlink: Battle for Atlas y Transference conocemos muy poco. Esta noche sabremos más. Hay también rumores de que veremos un nuevo Splinter Cell.

¿A qué hora es la conferencia de Ubisoft del E3 2018? Tendrá lugar a las 22:00 hora peninsular española.

¿Cómo ver online la conferencia de Ubisoft del E3 2018? La compañía gala ha habilitado un canal de streaming para ver la conferencia en directo. Aquí lo tienes:

Recuerda que nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com, la web especializada en videojuegos, tiene enviados especiales en Los Ángeles que nos están contando en vivo y en directo todo lo que allí ocurre. Todo bien ordenadito en la página especial del E3 2018 de Hobbyconsolas.com. Merecen la pena los resúmenes de las conferencias de Bethesda y de EA, que tuvieron lugar este fin de semana.

Hoy también se celebra la conferencia de Square Enix en el E3 2018 y la conferencia de Sony en el E3 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo