Skip to main content

Descarga gratis el genial Yooka-Laylee and the Impossible Lair, casi una novedad

Análisis Yooka Laylee and the Impossible Lair

31/12/2019 - 18:35

Increíble pero cierto: aunque se lanzó hace apenas dos meses ya puedes descargar gratis para PC el genial Yooka-Laylee and the Impossible Lair, un juego de plataformas de los creadores de la mítica saga Donkey Kong Country de Super Nintendo. Pero date prisa porque solo estará disponible durante 24 horas.

Lo regala Epic Games Store, la nueva tienda de juegos de PC de los creadores de Fortnite, que está regalando un juego cada día estas Navidades. Si has estado pendiente estas fiestas habrás podido conseguir juegazos como Celeste, Superhot, Little Inferno, Hiper Drift Lifter, FTL, Towerfall Ascension o The Talos Principle.

Pero el título que regalan hoy está entre los mejores. Que no te engañe el que haya sido lanzado hace apenas dos meses. Es un excelente juego de plataformas muy similar al Donkey Kong Country de Nintendo Switch, pues los primeros capítulos de esta saga fueron creados por los autores de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Aquí puedes ver el trailer:

Se trata de un plataformas en el que manejas a dos personajes que se ayudan entre sí para superar los niveles. La recolección de objetos que potencian y mejoran las habilidades de los protagonistas, es vital para avanzar.

Para conseguir Yooka-Laylee and the Impossible Lair gratis en Epic Games Store simplemente entra en la tienda, crea una cuenta gratuita o identifícate con una que ya tengas, entra en la ficha de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, y añádelo a tu Biblioteca. Sólo estará disponible gratis hasta mañana 1 de enero de 2020 a las 17:00.

Y atentos porque para mañana día de Año Nuevo Epic regalará no uno, sino dos juegos.

Epic Games Store se ha propuesto la casi imposible tarea de competir con Steam, que domina el 95% del mercado de juegos de PC.

RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Para atraer usuarios ha adoptado la política de regalar un juego a la semana (en Navidades, uno al día), y publicar juegos exclusivos que no están en Steam, como Borderlands 3, Outer Worlds, o Control.

Esta política de juegos exclusivos ha causado polémica, pero es la única manera de competir con Steam, y algo habitual en otros mercados, como el de consolas.