Logo Computerhoy.com

Far Cry 4 gratis, WC8, Escape from Monkey Island y otros juegazos que regala Prime Gaming en junio

Far Cry 4 gratis, WC8, Escape from Monkey Island y otros juegazos que regala Prime Gaming en junio

Aún quedan un par de días de mayo, pero Amazon ya ha confirmado qué juegos podremos quedarnos para siempre en junio.

Si te apetece liberar países de tiranos paranoicos, ayudar a un eterno aprendiz de pirata, o robar segundos al cronómetro conduciendo un coche de rally, vas a poder vivir todas estas experiencias gratis a partir del mes de junio.

Prime Gaming, un servicio incluido dentro de la cuenta Prime de Amazon, regala varios juegos completos todos los meses, y te los quedas aunque dejes de ser Prime. Así que puedes abrir una cuenta gratuita por un mes, conseguir los juegos, y quedártelos para siempre una vez termine el plazo.

El juego gratis más destacado de Prime Gamingen junio de 2022 es Far Cry 4, un estupendo shooter narrativo de mundo abierto en primera persona, ambientado en un país ficticio del Himalaya, en donde gobierna un tirano que está mal de la cabeza (dos conceptos que suelen estar casi siempre asociados). Estos son los otros cuatro juegos gratis:

Juegos gratis Prime Gaming junio 2022

Far Cry 4 es una juegazo, pero no es el único. Si te gustan los simuladores de coches, WC8 te permitirá participar en los rallies más famosos del mundo.

Prime Gaming completa también la saga de Monkey Island regalando la cuarta entrega, Escape from Monkey Island. Muy pronto se estrenará un nuevo juego, Return to Monkey Island.

Completan el pack de junio los juegos indie Astrologaster y Calico. Todos estos títulos estarán disponibles a partir del 1 de junio.

Habrá también infinidad de packs de objetos, monedas virtuales, regalos y ventajas para docenas de juegos multijugador, pero esos aún no se han anunciado.

Prime gaming

Si aún no los tienes, recuerda que todavía tienes dos días para conseguir los juegos que regala Prime Gaming en mayo.

Destacan el survival horror espacial Dead Space 2, The Curse of Monkey Island, y juegos indie como Cat Quest, Out of Line y Mail Mole. Accede a Prime Gaming para conseguirlos.

Prime Gaming ha regalado ya cientos de juegos, y sigue haciéndolo todos los meses. Igual que la Epic Games Store, que esta semana regala todos los juegos de Bioshock. ¡A por ellos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos