Skip to main content

Google Stadia actualiza su catálogo de juegos de cara a diciembre con dos grandes títulos

Tomb Raider

27/11/2019 - 08:54

En los últimos días, la activación de Google Stadia ha revolucionado el mundo del videojuego. Era una novedad más que esperada y se puede decir que ha cumplido las expectativas con bastante contundencia. En el detallado análisis de Computer Hoy se comprobó cómo realmente puede cambiar el paradigma actual del sector.

Pero una vez se ha puesto en marcha, hay que seguir convenciendo a los usuarios suscritos y atraer a nuevos clientes, por lo que ya empiezan a llegar novedades. La última de ellas es el desembarco de dos juegos gratuitos para los suscriptores de Stadia Pro.

El 1 de diciembre, los usuarios de Stadia Pro podrán jugar de forma gratuita a Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 19.

Para poder utilizarlos, bastará con ir a la tienda de Stadia y solicitarlos en la sección de juegos para los suscritos. A partir de ahí, podrán jugar de forma libre y en cualquier dispositivo donde usen la plataforma a estos dos interesantes videojuegos conocidos por todos.

Tomb Raider: Definitive Edition es un juego que salió a la venta hace cinco años para PS4 y Xbox One y cuya temática ya conocemos todos. Lo que no quiere decir que no sea más que interesante. Por su parte, el simulador de trabajo agrícola Farming Simulator 19 es un maravilla muy distinta en el que se pueden realizar tantas labores en el campo como uno pueda imaginar.

En las horas que han pasado desde el anuncio de estos juegos, hay algunos usuarios que han mostrado su consternación porque acababan de comprar un Tomb Raider en oferta a mitad de precio. Si es tu caso, intenta reclamar un reembolso, ya que es posible que lo consigas.

En definitiva, más juegos para Google Stadia, una plataforma de la que auguramos que habrá noticias casi todos los días.

Más:

#Google

Ver ahora: