Logo Computerhoy.com

Nuevo pack para ayudar a Ucrania: 123 juegos y software por 36 euros, incluye Back 4 Blood, Metro Exodus, Spyro y muchos más

Nuevo pack para ayudar a Ucrania: 123 juegos y software por 36 euros, incluye Back 4 Blood, Metro Exodus, Spyro y muchos más

Humble Store

La invasión de Ucrania está destrozando la vida de millones de personas, que se han quedado sin nada. La industria de los videojuegos se moviliza para ayudarles.

Los motivos son irrelevantes: una guerra es siempre una tragedia humanitariaque destruye la vida de millones de inocentes, que no tienen la culpa de las luchas de poder que los políticos establecen desde sus torres de marfil, a costa del sufrimiento de la gente.

Millones de ucranianos necesitan ayuda desesperadamente, porque se han quedado sin nada. La tienda de videojuegos de PC Humble Store ha puesto en marcha un pack de juegos llamado Stand with Ucrania que ofrece 123 juegos, libros y software por solo 36 euros. Está valorado en 2.336 euros.

El pack incluye docenas de juegos de gran calidad, entre los que se encuentran Back 4 Blood, Satisfactory, Metro Exodus, Spyro, Quantum Break, Fable Anniversary, This War of Mine, Slay the Spyre, Sunset Overdrive, Amnesia, SuperHot, The Long Dark, Broken Edge, Pathway, Nex Machina, Brothers, y muchos otros.

El pack también añade libros de reglas de juegos de rol como Warhammer, Pathfinder y Starfinder, así como comics, software para crear videos, cursos para aprender a programar, etc.

Además también hay objetos imprimibles en 3D para usar en juegos de rol de tablero.

Como hemos comentado, en total todos los productos están valorados en 2.336 euros, y son tuyos por solo 36,39 euros, aunque puedes donar más dinero si lo deseas. Hay gente que ha llegado a donar 10.000 dólares.

 ¿Cómo elegir el mejor portátil gaming para ti? Consejos y guía de compra

¿Cómo elegir el mejor portátil gaming para ti? Consejos y guía de compra

Las luces RGB y un diseño futurista no es suficiente para determinar si un portátil gaming es adecuado para ti. En esta guía te contamos qué tener en cuenta.

Leer más

El 100% de recaudación se destinará a diversas ONGs que atienden a los refugiados de Ucrania. En apenas 3 días ya han recaudado casi 8 millones de euros.

Una buena oportunidad para ayudar a aquellos que lo necesitan, y al mismo tiempo puedes disfrutar de docenas de juegos de gran calidad, así como otro contenido.

El pack Stand with Ukrania está disponible en Humble Store. Las claves de los juegos que obtienes son 100% oficiales, y las puedes canjear directamente en Steam. Son solo 36 euros, inmejorablemente invertidos. Incluso aunque no te interesen los videojuegos.

Hoy mismo Fortnite también ha anunciado que todo lo que recaude los próximos 15 días, será para Ucrania.

Tienes además disponible otro pack solidario con más de 1.000 videojuegos, por solo 10 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos