Skip to main content

La lista de móviles compatibles con Stadia crece, aunque por ahora sigue limitada a los Pixel

Google Stadia

17/10/2019 - 10:06

A falta de un mes para que llegue Google Stadia, empiezan a saberse qué móviles funcionarán definitivamente con la plataforma de juegos de la que conocimos numerosas novedades en la reciente conferencia Made by Google.

Ya se había anunciado que los móviles Pixel 3 y Pixel 3a serían compatibles con Google Stadia. Ahora, la plataforma ha actualizado su página de disponibilidad y añadido también los dispositivos Pixel 2, Pixel 2 XL y, como no podía ser menos, Pixel 4.

Haber añadido el Pixel 2 es un buen indicio sobre cuáles serán los requisitos mínimos que se solicitarán, ya que este móvil salió al mercado en octubre de 2017.

Pixel 2 tiene unas características que resultan más que convencionales en cualquier teléfono hoy día: pantalla AMOLED de 5 pulgadas y 1080p y procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM. 

Tal y como anunció Google hace dos días, Stadia llegará el 19 de noviembre. A sus requisitos ya conocidos, suma que se podrá disfrutar con una resolución de 4K y 60 frames por segundo. Además, será compatible con Chromecast Ultra y Android TV. Si quieres saber qué juegos tendrán en su lanzamiento, aquí tienes un completo listado.

A falta de un mes, muchos son los que se preguntan si su móvil será compatible con Stadia. Tal y como podemos comprobar, Google va desvelando de forma gradual este aspecto y pronto se conocerán todos los móviles con los que se podrá utilizar.

Ver ahora: