Logo Computerhoy.com

Su madre tira a la basura su colección de 500.000 dólares en videojuegos porque 'creía que ya no los quería'

Su madre tira a la basura su colección de 500.000 dólares en videojuegos porque 'creía que ya no los quería'

Drama y frustración en la vida de un "gamer" neoyorquino. Su madre ha tirado a la basura "los trastos viejos del niño" sin saber que valían medio millón de dólares.

Una de las cosas que se van a perder con los juegos digitales y las suscripciones que nos quieren imponer, es el coleccionismo de juegos: comprar y atesorar durante años juegos en disco o cartucho que puedes disfrutar décadas después... o vender a precio de oro.

El problema es que para coleccionar juegos antes hay que contar con las madres, y su obsesión con tirar a la basura todo lo que no sirve... desde su punto de vista.

Un gamer de Nueva York que trabaja en una tienda de videojuegos llamada J&L Game ha descubierto que su madré tiró hace tiempo a la basura su colección de videojuegos... valorada en más de 500.000 dólares:

Cuando se hizo adulto este coleccionista, del que no conocemos su nombre, se independizó. Pero en su nueva casa no le cabían todos los videojuegos que había acumulado, así que dejó en la casa de sus padres los más antiguos.

Hace unos días, cuando fue de visita, se enteró de que su madre había tirado a la basura hace unos años toda su colección de 500 juegos de PlayStation 1, la mitad de ellos sin abrir.

Y no solo los juegos. También sus consolas Atari, Coleco, Intellivision, Famicom, Super Famicom, Turbo Grafx, PCE, Neo Geo AES, MegaDrive y Master System.

PlayStation 5 en Media Markt

PlayStation 5 en Media Markt

La nueva consola PlayStation 5 te sumerge de lleno en la nueva generación con juegos exclusivos a resolución 4K y 60 o 120 fps, con HDR y ray tracing. Además es compatible con los juegos de PS4.

Ver Oferta en Amazon
 

¡Y aún hay más! Su colección de comics, la batería, su monopatines, y otras cosas. Cuando una madre se pone a hacer limpieza, no hay quien la pare.

¿Y qué excusa puso la buena mujer para tirar todas las cosas de su hijo sin avisarle? Como se las dejó en casa cuando se mudó, pensó que era... "porque ya no las quería".

Puedes pensar así cuando son un par de cosas sin importancia, pero cuando te pones a tirar a la basura cajas y cajas llenas de productos electrónicos y consolas... ¿no es lo más lógico preguntar antes a tu hijo, por si acaso?

Así que ya sabéis, coleccionistas de juegos... Si guardáis vuestras colecciones en casa de vuestra madre, poned una etiqueta en las cajas que ponga... "NO TIRAR A LA BASURA".

Esta noticia termina aquí y ahora, porque acabo de recordar que mi colección de videojuegos está en el desván de la casa de mi padre... ¡dónde está mi móvil!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.