Skip to main content

Meditations te ofrece un pequeño juego gratis cada día durante 2019

Meditations

02/01/2019 - 22:32

Si tienes poco tiempo libre para jugar a videojuegos, o quieres dedicar cinco minutos al día a reflexionar jugando y relajar la mente, el desarrollador indie Rami Ismail nos ofrece una propuesta muy interesante. Un launcher llamado Meditations que ofrece un juego gratis todos los días, durante todo 2019.

Son juegos cortos que se completan en unos 5 minutos. Están pensados para relajarse, reflexionar sobre la vida, o transmitir una emoción, o un sentimiento.

No se trata de un proyecto en desarrollo. Los 365 juegos gratis ya están creados y terminados. Han sido diseñados por más de 350 desarrolladores con los que Rami Ismail ha estado contactando durante todo 2018, para tener el proyecto listo para 2019.

Guía de regalos y consejos de compra para estos Reyes Magos 2019

Hay que tener claro que son juegos muy simples, que se completan en 5 minutos. Algunos más fáciles que otros pero al parecer tienen la función de relajarte y distraerte durante esos cinco minutos.

Por ejemplo el juego del día 2 enero, que es el que hemos probado, consiste en pulsar con el ratón sobre un pelota, para que rebote hacia un techo imaginario. Si tocas muy fuerte la pelota toca el techo y vuelve al suelo. El truco está en dar pequeños clics con el ratón para que no se vuelva de color rojo, y así conseguir que suba más. Es un juego muy simple, pero los pocos minutos que dura consiguen que desconectes y, en efecto, te has relajado.

Hay que tener en cuenta que estos juegos gratis solo están disponibles un día. Si no los juegas, no podrás volver a hacerlo hasta el mismo día del año que viene.

Portátiles con Windows 10 a partir de 100€ en Amazon

Si quieres probar la experiencia lo único que tienes que hacer es descargar e instalar el launcher de Meditations. Está disponible para Windows 7 o superior, y MacOS. Los juegos ocupan poco. Cada principios de mes descargas unos 500 MB que contienen todos los juegos para ese mes, y se van activando uno cada día. Cuando lanzas el launcher, se pone en marcha automáticamente el que toque en cada momento.

Meditations, una nueva plataforma que te ofrece un juego gratis cada día, pensados para relajarte y reflexionar. ¿Te animas a probar?