Logo Computerhoy.com

Minecraft Classic gratis para siempre en el navegador

Minecraft

Minecraft es una de las franquicias de videojuegos que, con solo un juego troncal (y una aventura gráfica creada por la desaparecida Telltale), es uno de los mayores fenómenos de la historia de los videojuegos. Y, ahora, puedes jugar Minecraft Classic gratis en el navegador.

Aunque no necesita presentación, Minecraft es un juego desarrollado por Markus Persson (apartado del proyecto en estos momentos) y su empresa Mojang AB. El lanzamiento se produjo en 2009, pero tras varios cambios, la versión más completa se lanzó en 2011, y sobre esa se ha ido construyendo a base de parches.

Desde entonces, se han ido lanzando otras versiones (tanto para móviles como para consolas portátiles y sobremesa) y ha superado las 140 millones de unidades vendidas siendo, junto a otros grandes como Fortnite, clásicos en plataformas como YouTube o Twitch. Microsoft compró Mojang en 2014 y, ahora, lanza Minecraft Classic gratis, como acaban de publicar en su web

Entendemos por ''Minecraft Classic'' la versión primigenia, la publicada antes de la versión con cambios de 2011. Y, cuando hablamos de ''versión original'', es ''versión original'', ya que lo que podemos jugar ahora es la versión con los 32 bloques, el modo creativo y los bugs que tenía aquella versión.

Es interesante porque podemos invitar a nueve amigos para jugar en nuestro mundo y, aunque es un mapa que está mucho más vacío que la versión actual de Minecraft, siempre es bueno el poder jugar gratis a Miencraft en el navegador, y para siempre.

Este regalo por el décimo aniversario de la franquicia puede que enganche a más de un jugador a la versión completa, y lo bueno es que, como decimos, podemos jugar desde el navegador. Si queréis jugar a Minecraft Classic gratis, lo único que debéis hacer es ir a este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado