Logo Computerhoy.com

Netflix añade otros 10 juegos de móvil a su catálogo, incluyendo dos exclusivos

Netflix añade otros 10 juegos de móvil a su catálogo

Netflix sube la apuesta con sus juegos lúdicos, añadiendo títulos exclusivos a su lista. A ver si así consigue que la gente los juegue...

Hace apenas unos días, Netflix cumplió 25 años. Y lo hace en un momento complicado en donde se ha dado cuenta de que necesita expandirse más allá del cine y las series.

Hace un tiempo decidió apostar por los videojuegos, pero no como esperaba la mayoría. Puesto que es un servicio en la nube, lo lógico sería pensar que haría la competencia a Xbox Cloud, Google Stadia, etc, con juegos de PC en la nube disfrutables en cualquier dispositivo. Pero no. Netflix eligió los juegos para móvil.

Una apuesta que no ha interesado a nadie, porque al parecer menos del 1% de sus suscriptores los juegan. Pero Netflix no va a tirar la toalla. Así que ha subido la apuesta. ¿Cómo conseguir que la gente use tu contenido? Fácil, haciendo lo que ya sabe hacer muy bien: ofrecer contenido exclusivo.

 

Dentro del evento Swipe Mobile Showcase, Netflix Games ha desvelado 10 nuevos juegos de móvil, y dos de ellos son exclusivos. No se podrán jugar en otro sitio, al menos temporalmente.

El primero es el esperado Desta: The Memories Between, una aventura narrativa con combates por turnos que ha gustado mucho a aquellos que la han probado. Puedes verlo en la foto de apertura de la noticia.

La historia es potente, una chica que regresa a casa tras la muerte de su padre, y los combates por turnos tienen un elemento original, ya que se basan en golpear una pelota al estilo Balón Prisionero. Estará disponible el 27 de septiembre.

7 películas y series que tienen a científicos locos e imprevisibles

El segundo juego exclusivo es Lucky Luna, un título de plataformas que ya se puede descargar.

Completan la lista los siguientes juegos:

  • Moonlighter
  • Into the Dead 2
  • Spiritfarer 
  • Wild Things: Animal Adventures
  • Into the Breach
  • Immortality
  • Before Your Eyes
  • Heads Up

Además, Netflix Games está trabajando en modos multijugador entre los subscritores, y tablas de clasificaciones.

Una apuesta decidida, aunque es poco probable que dé sus frutos, tal como está planteada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Netflix

Productos: Xiaomi 12