Perfecta para el verano: Xbox Series S baja a su precio mínimo histórico, 269 euros
Con la Xbox Series X y PlayStation 5 imposibles de encontrar, Xbox Series S se ha convertido en la consola más económica para jugar a los juegos de nueva generación, con ray tracing incluido.
Si quieres disfrutar de los juegos más nuevos y potentes del mercado sin gastarte mucho dinero, lo tienes muy fácil: Xbox Series S y el Game Pass, la suscripción que te permite jugar a cientos de juegos de Xbox. ¡Y a pasarlo bien este verano!
Consigue la consola Xbox Series S con 30 euros de descuento, baja a su precio mínimo. Solo cuesta 269 euros, vendida y enviada por Amazon gratis en un día.
Las consolas se venden a precio de coste, por eso es díficil que bajen de precio. Así que es una buena oportunidad, porque seguramente nunca vaya a estar tan barata.
La Xbox Series S es la consola de entrada para la nueva generación. Tiene la mayoría de las novedades técnicas de Xbox Series X, como el ray tracing o trazado de rayos, tasa de refresco variable, Dolby Vision, o la carga ultrarrápida de los juegos a través del SSD conectado directamente a memoria.
La principal diferencia es que ofrece una resolución máxima de 1440p y 120 fps, aunque los juegos con ray tracing y mucha potencia gráfica, se juegan a 1080p y 60 fps. Así que es la consola ideal para conectar a una tele o un monitor 1080p.
Por supuesto también funciona perfectamente si la conectas a una tele 4K, usando el reescalado del televisor.
Ten en cuenta que es una consola digital, sin lector de disco. Así que todos los juegos y películas que compres tienen que ser digitales, a través de la tienda de Xbox u otras tiendas que venden códigos de juegos.
Lo más práctico es suscribirse a Game Pass, que te permite jugar a cientos de juegos descargados en la consola, tanto las últimas novedades, como Forza Horizon 5 o Halo Infinite, como a juego retro de las anteriores consolas Xbox. A partir de 10 euros al mes.
Los juegos cargan en segundos gracias al SSD optimizado, y puedes dejarlos en reposo para continuar donde los habías dejado, e incluso cambiar entre varios juegos al instante. Y con la tasa de refresco variable siempre se verán suaves sin importar el frame rate al que funcionen, mientras tengas una tele compatible con esta tecnología.
Xbox Series S incluso ofrece estándares que incomprensiblemente no están en PS5, como Dolby Vision, para disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido tanto en las películas como en los juegos.
En resumen, una consola que realmente es de nueva generación, pensada para jugar a 1080p a un precio asequible, y con cientos de juegos para disfrutar por muy poco dinero, si te apuntas al Game Pass. ¡Se acabó el aburrirse en las horas de calor este verano!
Si quieres saber más, no te pierdas nuestro análisis de Xbox Series S.
Hazte con la consola Xbox Series S con 30 euros de descuento, baja a su precio mínimo. Solo cuesta 269 euros, vendida y enviada por Amazon gratis en un día.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: xbox, Videojuegos, Microsoft, Consolas