Logo Computerhoy.com

Garmin tactix Bravo: hora de aventuras

Garmin anuncia el tactix Bravo, su nuevo smartwatch deportivo dedicado a los amantes de los deportes de aventura

Pensado para amantes empedernidos de la aventura y los exteriores, el nuevo reloj de Garmin, el tactix Bravo, es un smartwatchtodoterreno capaz de resistirlo casi todo. Ideal para hacer montañismo, escalada, senderismo y otros deportes de aventura al aire libre.

El listado de especificaciones que ofrece el tactix Bravo es muy largo. Prácticamente tiene todo lo que un amante de la montaña puede soñar: perfil de actividad táctica compatible con posicionamiento GPS, barómetro, brújula electrónica y la novedosa función de TracBack, que te permite volver al punto de partida de tu expedición.

Perderse será imposible con el Garmin tactix Bravo, pensado para servir a las necesidades de los Cuerpos de Operaciones Especiales de la Policía y también del Ejército. De ahí que incluya aplicaciones como Jumpmaster, dedicada exclusivamente a las distintas modalidades de salto en paracaídas.

Hay mejores relojes si el único deporte que practicas es el running o el triatlón, sin duda, pero este nuevo reloj de Garmin ofrece todo lo que cualquier reloj de triatlón puede ofrecer y mucho más.

Es un reloj deportivo con medición de frecuencia cardiaca, consumo de oxígeno máximo y seguimiento de la actividad deportiva en todas sus vertientes. Dedicado especialmente a deportes de exteriores, la natación no será su principal punto fuerte, aunque también cuente con perfil para practicar deportes acuáticos.

El diseño, elegante y sobrio, recuerda más a un reloj casual que a uno dedicado a la aventura. La correa es de nylon y la pantalla de zafiro, ultrarresistente a cualquier inclemencia. Según Garmin la visibilidad de la pantalla en condiciones de mucha luz será perfecta, e incluso se podrá adaptar para que sea visible con gafas de visión nocturna.

Claves y consejos para comprar un smartwatch

Desde Garmin han pensado en prácticamente cualquier situación que se pueda producir durante una operación en alta montaña o en terrenos agrestes. La compatibilidad con smartphones también es un punto a favor, pues permite recibir llamadas y notificaciones en el tactix Bravo, algo ideal cuando tienes las manos ocupadas, digamos que haciendo escalada.

El precio del tactix Bravo será de 699,99€ en España. Es el nuevo buque insignia de una de las marcas líderes del sector, y el precio es acorde al de los materiales necesarios para practicar deportes de aventura. A buen seguro va a convertirse en un imprescindible para muchos apasionados a ellos.

[Fuente: Garmin]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Running, Deporte