Logo Computerhoy.com

GeForce GTX 780 Lightning, la nueva tarjeta gráfica de MSI

Héctor Guillén

GeForce GTX 780 Lightning, la nueva tarjeta gráfica de MSI
GeFroce GTX 780 Lightning es la nueva tarjeta gráfica de la empresa MSIViene equipada por doble sistema BIOS y diseño TriFrozr Thermal, con ventiladores completamente independientesSus componentes han superado los más exigentes exámenes militares y se encuentran bajo el estándar 810G

La empresa MSI anuncia su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 780 Lightning. Este componente utilizará la nueva y exclusiva arquitectura "Triple Force", y viene equipada con un triple nivel de luces LED. De esta forma, estará acompañada de un diseño potente de 20 fases que desarrollará el gran potencial de esta tarjeta.

La compañía con sede en Taiwán, además ayer anunció la salida al mercado de su nuevo portátil, el MSI GS70 Stealth.

La arquitectura novedosa de estos gráficos MSI contiene un diseño "TriFrozr Thermal" con sistema de ventiladores independiente. Además, el triple nivel de señales LED se distribuyen entre luces verdes, azules y rojas, que representan la potencia que se está utilizando, desde baja hasta alta, pasando por nivel medio.

Msi

De esta forma, el usuario podrá controlar a cada momento los recursos que determinados programas o videojuegos requieren en su ordenador, y de esta forma, administrar mejor el rendimiento de su computadora y repartirlo como mejor crea conveniente.

Por otra parte, el doble sistema BIOS y el diseño mejorado de potencia se complementan para desarrollar capacidades extremas casi por encima de sus capacidades. En realidad, el doble sistema BIOS está basado en un sistema BIOS original y otro mejorado, y así de esta forma, se consigue un rendimiento grandioso.

GeForce GTX 780 Lightning, la nueva tarjeta gráfica de MSI

En general, se han eliminado las restricciones existentes y de esta forma, se han incrementado increíblemente las capacidades gráficas de esta tarjeta, permitiendo a sus usuarios liberar el máximo potencial del componente.

Además, los componentes con los que ha sido fabricada la GeForce GTX 780 Lightning han sido testados al más alto nivel militar. De esta forma, se han cumplido rigurosamente los estándares militares 810G.

Msi

Por último, es importante destacar, que esta tarjeta gráfica ha sido diseñada específicamente para su sobre-rendimiento, con Kits 3x3 OC. De esta forma, los usuarios podrán controlar los niveles de la GPU, de memoria, y PLL, a través de la utilidad exclusiva MSI Afterburner.

Msi

El precio final del componente será de 749,99 dólares. Además, si quieres conocer otras novedades de la marca, por ejemplo, MSI presentó hace una semana su nuevo all-in-one, el Wind Top AG2712A.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.