Internet en cualquier lugar gracias a Powerline Gigabit AV1200

Internet en cualquier lugar gracias a Powerline Gigabit AV1200

Si estas cansado de sufrir problemas con tu conexión Wi-Fi, y sufrir problemas de cobertura en los diferentes espacios de tu domicilio, este PLC, cortesía de TP-LINK, hará que olvides la frustración que suponen esta clase de circunstancias.

Usando el circuito eléctrico existente en tu hogar, el kit de inicio TL-PA8030P KIT AV1200 de 3 puertos Gigabit Powerline convierte cualquier enchufe eléctrico en un punto de conexión a la Red. Basta con conectarlo a cualquier enchufe y disfrutar de la alta velocidad sin necesidad de engorrosas configuraciones. Gracias a sus 3 puertos Gigabit Ethernet, el TL-PA8030P KIT permite conectar simultáneamente hasta 3 dispositivos (Smart TV, Consolas, Blu Ray, etc...)

El dispositivo soporta MIMO* 2x2 con beamforming, por tanto los usuarios se benefician de velocidades de transferencia de datos ultra-rápidas de hasta 1200Mbps. Tanto para streaming Ultra HD sin cortes, como para jugar a videojuegos online o conseguir descargas más rápidas, este PLC de TP-LINK es el compañero perfecto para el hogar conectado

El TL-PA8030P KIT es el dispositivo perfecto para actividades que demandan gran ancho de banda como streaming de video Ultra HD a múltiples dispositivos simultáneamente, videojuegos online y transferencias de grandes archivos.

tplink

Anteriormente hablábamos de su facilidad de configuración, y es que este kit de iniciación  TL-PA8030P KIT es muy fácil de utilizar gracias a su conexión Plug and Play:

  • Sencillamente basta con conectarlo al enchufe y ya se encontrará listo para disfrutar de video stream en HD y de juegos, sin necesidad de realizar complicadas configuraciones. 
  • Los adaptadores powerline se conectarán automáticamente a la Red para extenderla por todo el domicilio. Fácil y rápido.

Los dos dispositivos del kit de TP-LINK incluyen un enchufe integrado que permite al dispositivo ser utilizado como un enchufe eléctrico tradicional. Además cuenta con un modo de ahorro de energía que cambiará, de forma automática, su modo de operación “Funcionando” al modo de “Ahorro de Energía” reduciendo el consumo de energía hasta el 85% cuando sea necesario.

Una forma práctica, y fácil de configurar con la que evitar los tediosos problemas de conexión en las habitaciones más alejadas del router del hogar.

ComputerHoy.com para TP-LINK.