MyWorld, el sofá de Cassina que recarga móviles y tabletas

Cassina MyWorld, el sofá que carga tu smartphone

Ayer mismo te presentábamos la primera maleta inteligente, Airbus Bag2GO, que te permite saber en todo momento dónde se encuentra, utilizando una app del smartphone. Incluso te avisa si alguien intenta abrirla o forzarla.

Hoy nos llega la nota de prensa de un nuevo sofá tecnológico llamado Cassina MyWorld, creado por el diseñador Philippe Starck. El concepto MyWorld hace referencia a un estilo de vida moderno en donde las barreras entre el trabajo y el ocio están más difuminadas que nunca. Hoy en día puedes estar tirado en el sillón de tu casa viendo la tele, pero en tu móvil recibes el último balance de cuentas o un mensaje de tu jefe para preparar la reunión del día siguiente. Cassina MyWorld se ha diseñado para adaptarse a esta nueva forma de aunar nuestra vida laboral y personal.

Se trata de un sofá modular que puede adquirirse como un único sillón, un puff, o un sofá de dos o tres plazas. Incluso puedes mezclar estos módulos a tu gusto. En sus extremos tiene dos mesillas de roble o rosewood que sirven para usar el portátil o la tablet. Disponen de un enchufe eléctrico, un cargador USB, y el sistema de inducción Powermat de Duracell, con el que podrás recargar dispositivos móviles compatibles sin necesidad de cable, simplemente dejando el smartphone o la tablet en la mesilla.

Lo más novedoso es una serie de mamparas a juego, que se vender aparte, pensadas para evitar que otras personas que también están sentadas en el sillón puedan ver lo que estamos haciendo en nuestro portátil o tablet.

Cassina MyWorld sin duda posee un gran atractivo para los amantes de la tecnología. Será muy útil en oficinas, salas de espera y centros públicos. De momento sólo se vende en Italia, pero no tardará en aparecer en las tiendas de todo el continente.