Logo Computerhoy.com

Wekey Pocket, el teclado portátil más fino del mundo

teclado inalambrico
Wekey Pocket es el teclado inalámbrico portátil más delgado y fino del mundo para que puedas utilizarlo con tu smartphone o tablet cuando y donde quieras. 

Seguro que en más de una ocasión te ha hecho falta un teclado para trabajar con mayor comodidad con tu teléfono móvil, tu tablet o tu ordenador.

Wekey Pocket es, según sus fabricantes, el teclado inalámbrico portátil más delgado y ligero de todo el mundo. Tiene un grosor de 6 milímetros y un peso de solo 95 gramos.

Cuando se despliega, el periférico presenta un tamaño de 12 pulgadas, lo que significa que tiene un 80% de la longitud de un teclado estándar. Además, se puede doblar por la mitad, lo que permite que se pueda transportar cómodamente en el bolsillo.

Se conecta a diferentes dispositivos a través de Bluetooth y su utilización es sencilla e intuitiva gracias a su disposición QWERTY. Para optimizar la experiencia de escritura, las teclas emiten el sonido de clic característico. 

El teclado inalámbrico portátil está equipado con una batería de iones de litio con una capacidad de 200 mAh, lo que según la marca proporciona una autonomía de más de dos meses antes de que sea necesario recargarla. 

Además, también destaca por ser resistente al agua, una cualidad que te permitirá despreocuparte en caso de que se derrame algún líquido por accidente.

LG Rolly, el teclado inalámbrico plegable para móviles y tablets

La startup fabricante del teclado inalámbrico más fino y ligero del mundo está buscando al financiación que necesita para iniciar la producción en masa a través de una campaña en Indiegogo. Con una recaudación de casi 15.000 dólares ya ha conseguido rebasar su objetivo económico, que era de 10.000 dólares. 

El Wekey Pocket se puede comprar en la página web del proyecto por un precio desde 58 dólares. En caso de que se cumplan las previsiones de la compañía, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.