Logo Computerhoy.com

Último álbum de Coldplay completo en streaming en iTunes

Manu Vilella

coldplay itunes
La compañía de la manzana nos sorprende con un lanzamiento en exclusiva en su tienda de músicaAntes de su lanzamiento mundial ya puede disfrutarse del streaming del nuevo álbum de ColdPlayNo esperes hasta el 19 de mayo, entra ya en iTunes

Lo más nuevo de los chicos de Coldplay, el grupo londinense, se llama "Ghost Stories". Se trata del nuevo álbum que lanzarán a nivel mundial el próximo 19 de mayo y que puede escucharse en exclusiva desde ya mismo, a través de la tienda de música de iTunes, el servicio de Apple.

La música viene acompañada de una serie de ilustraciones procedentes de la película de animación Ghost Stories, que da nombre al álbum. Se trata de una película de Mila Fürstová, y que fue dirigida por Alasdair + Jock en Trunk Animation.

Descarga un CD de iTunes, le cobran 3155 € por el roaming

Hoy día, Coldplay es una de las bandas más consagradas a nivel mundial, con millones de seguidores en todas partes del planeta. Su último álbum, el sexto en su trayectoria musical, se caracteriza por "ritmos sobrios, una producción cristalina y estribillos majestuosos."

Para disfrutarlo sólo tienes que buscarlo en la tienda de música de iTunes o bien puedes acceder desde este enlace, teniendo la aplicación iTunes instalada en tu PC o Mac.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.