Skip to main content

5 criptomonedas con un futuro más prometedor que el de Shiba Inu

Criptomonedas

Depositphotos

12/11/2021 - 10:55

Casi cada mes se da a conocer alguna criptomoneda nueva que aterriza en el mercado con grandes ambiciones y en este momento se habla de algunas que esperan crecer.

Desde hace varias semanas que se viene avisando de que se acaba el ciclo con Shiba Inu y en cualquier momento puede llegar una gran caída en su valor. Sin embargo, como esta industria no se detiene, ya hay quien pone el foco en otras criptomonedas.

A la hora de invertir en criptomonedas existe un importante riesgo de caer en estafas y lo mejor es seguir los consejos de los expertos, pero también es importante leer los medios de referencia en el sector que aconsejan sobre las más prometedoras y los indicios que avisan de posibles movimientos.

Si quieres conocer distintas opciones que pueden ser interesantes de cara al futuro, en Nasdaq han señalado 5 criptomonedas que son prometedoras.

No sorprenderá a nadie encontrar a Ethereum entra estas criptomonedas y hay muchos motivos para ello, como su último récord. Los expertos debaten cuánto tiempo más puede seguir subiendo, pero se da como una buena apuesta de cara a los próximos meses.

Stellar es la criptomoneda con la que se ha trabajado en IBM y con la que además han conseguido tejer relaciones con Visa y Tala... Los indicios con ella son prometedores. 

Solana también se cataloga como una criptomoneda de gran potencial y lleva varios meses en boca de algunos expertos. En los primeros 18 meses de vida acumuló un rendimiento de más del 1.000 %. Aunque ahora se vive una desaceleración, continúa creciendo. 

Nano permite a cada usuario tener "su propia cadena de bloques a la que pueden agregar sin tener que competir con otros usuarios. Esto hace que la red de Nano sea escalable y altamente eficiente", comentan en Nasdaq.

Cardano ha tardado en llegar, pero en Business Insider España afirman que "propone otra solución a las limitaciones de rendimiento y energía necesaria que pueden tener Bitcoin o Ethereum: 'no utiliza proof of work, sino proof of stake (el protocolo Ouroboros), prometiendo resolver los problemas de rendimiento y escalabilidad sin comprometer la seguridad'”. 

Etiquetas:

#Criptomonedas

Y además