Logo Computerhoy.com

El nuevo producto de Mercadona que está arrasando y nada tiene que ver con el Coronavirus

snack barbacoa
Mercadona

Con la vuelta a la normalidad, o nueva normalidad, vemos que los productos que triunfan en Mercadona ya no tienen nada que ver con el coronavirus, como el nuevo snack de maíz que vende más de 11.000 unidades al día.

Desde hace bastante tiempo que los clientes de Mercadona desean saber qué productos están triunfando en los supermercados y los motivos por lo que lo consiguen, ya que si algo ha logrado esta empresa es acaparar una clientela fiel a pesar de las polémicas que han surgido con los años, como la última referente al reconocimiento facial.

Durante los meses de cuarentena por el coronavirus el listado de productos más vendidos se ha desvirtuado por motivos obvios y puntuales. El papel higiénico marcó un pequeño punto de inflexión, pero también algunos productos de higiene que eran complicados de encontrar. Y después llegó la falta de existencias con la repostería.

Pero en las últimas semanas el producto que ha triunfado de un modo que ha sorprendido al mismo Mercadona ha sido el nuevo snack de maíz con sabor a barbacoa.

Mercadona afirma que ha llegado a vender 13.100 unidades diarias del snack de maíz que está triunfando en la sección de aperitivos por encima de otras opciones que hasta ahora eran más conocidas, como la mayoría de patatas fritas.

Las mejores cervezas de Mercadona poco conocidas que deberías probar

Las mejores cervezas de Mercadona poco conocidas que deberías probar

Mercadona cuenta con una amplia variedad de cervezas, algunas realmente interesantes. Repasamos cuáles son las mejores cervezas poco conocidas de venta en Mercadona.

Leer la noticia

El snack de maíz sabor barbacoa empezó a venderse en abril de este año y llega desde Valencia. Totaler Grefusa es quien provee a Mercadona del snack, una empresa bien conocida en el sector y muy enfocada hacia este tipo de alimentos y productos de supermercado.

¿Hemos vuelto ya a la normalidad? Pues en parte parece que sí. Que sean este tipo de productos los que triunfan en Mercadona solo es un ejemplo más de que muchos consumidores vuelven a sus hábitos de siempre. Seguramente tras publicitar Mercadona que está vendiendo este snack muchos se animarán a descubrir el motivo, ¿tú también lo harás?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.