Logo Computerhoy.com

Estas son las nuevas tartas de Mercadona que ya están a la venta

Tartas de Mercadona
Mercadona
Después de trabajar durante un año y medio en un nuevo surtido, las nuevas tartas de Mercadona acaban de llegar a las tiendas. Estas son las novedades que vas a encontrar en el supermercado.

La cadena de supermercados liderada por Juan Roig pone mucho cuidado y atención a la hora de controlar la calidad de sus productos y de mejorarlos.

Por este motivo, es habitual que la compañía lleve a cabo campañas periódicas para optimizar los productos de sus marcas blancas, e incluso que retire del mercado artículos muy populares con el objetivo de ofrecer a los consumidores una versión mejor pasados unos meses. Es el caso, por ejemplo, de los populares mochis helados, que ahora vuelven a estar a la venta tras haber optimizado su textura. 

Otro de los productos que Mercadona ha estado mejorando en los últimos meses han sido las tartas. A finales de 2018 la cadena valenciana empezó a trabajar en su surtido de tartas con la finalidad de ofrecer mayor calidad y mejor presentación, así como incorporar algunas novedades. 

Tartas de Mercadona
Mercadona

Para conseguir estos resultados, la corporación afirma que ha realizado más de 100 sesiones de coinnovación con sus clientes y que ha ampliado el número de proveedores totaler responsables de elaborar las tartas, pasando de dos a cinco fabricantes.

Gracias a esta labor, el tiramisú de Mercadona ha pasado de ser una tarta de este sabor a convertirse en el auténtico postre italiano, según explica la marca. La tarta San Marcos también ha mejorado su calidad mediante la yema tostada y un bizcocho más jugoso. Además, la tarta de selva negra ahora tiene más porcentaje de cacao en la trufa, por lo que sabe más a chocolate y está más buena. 

Mercadona ha retirado estos 9 productos: te explicamos la razón

Mercadona ha retirado estos 9 productos: te explicamos la razón

Mercadona retira productos habitualmente, y siempre explica el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión. Estos nueve productos de sus marcas blancas ya no están a la venta.  

Lee el reportaje

Aparte de las que han visto su receta optimizada, también hay nuevas tartas en Mercadona que ya están disponibles a la venta en los supermercados físicos y en la tienda online. Una de ellas es la tarta de tres chocolates sin gluten, que según la marca tiene una receta casera. La tarta de zanahoria o carrot cake y la red velvet con su bizcocho de color rojo completan las novedades. Además la popular tarta de la abuela ha aumentado su tamaño para ofrecer más raciones.

Los proveedores totaler de estos productos son Granderroble en el Principado de Asturias y La Rioja, Hono DeCadaDía en Aragón, Pastifred y Pastry Factory en Cataluña y Forno d'Asolo en Italia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.