Skip to main content

OnePlus pone a la venta sus móviles en MediaMarkt empezando por el OnePlus 6T

OnePlus 6T

28/03/2019 - 12:54

OnePlus ha decidido continuar con su expansión por el mercado español aliándose con los principales distribuidores de tecnología. Las tiendas de MediaMarkt, tanto online como físicas ahora tendrán disponibles los distintos móviles de la marca

El primer móvil que abrirá las puertas en esta colaboración será el OnePlus 6T el último buque insignia de la compañía, que llegó para superar en características a su predecesor el OnePlus 6. Así encontramos el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, la batería con carga rápida y el procesador de Qualcomm más potente del 2018.

A finales de 2018 en Computer Hoy tuvimos la oportunidad de someter a este terminal en un análisis donde probamos tanto su lector de huellas dactilares en la pantalla como su equipo de cámaras de 16 y 21 Mpx en la parte trasera que se apoya en el software con Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de las fotos. 

Comparativa del OnePlus 6T con sus rivales directos de 2018

Junto con el procesador Snapdragon 845, la batería de 3.700 mAh con carga rápida y la pantalla de 6,4 pulgadas que ocupa casi todo el frontal son los puntos fuertes de este nuevo modelo que opera con una capa de personalización Oxygen OS basada en Android 9.

Además de poder desbloquear el móvil con el lector de huellas dactilares, el OnePlus 6T permite utilizar la cámara frontal alojada en el notch en forma de gota para realizar el desbloqueo facial que hereda de modelos anteriores de la marca y que sirve para desbloquear más rápidamente el terminal que con a huella.

Para aquellos que estén interesados en adquirir a través de MediaMarkt, el OnePlus 6T, este modelo estará disponible en su versión Midnight Black de 8GB de memoria RAM y 128 GB que estará acompañado por una funda oficial y un protector de pantalla en cristal templado por un precio de 579 euros

OnePlus 6T

David Sanmartín, responsable de OnePlus en España ha explicado así esta nueva relación entre la compañía y las tiendas MediaMarkt: "Esta asociación es un claro ejemplo de lo importante que es para OnePlus
el mercado online, que nos permite acercarnos a nuestra comunidad, al mismo tiempo que les ofrecemos facilidades para adquirir el terminal que desean”.