Skip to main content

Cómo recibir el correo de Hotmail en Gmail

Cómo recibir el correo de Hotmail en Gmail

Juan Antonio Pascual

01/02/2018 - 22:59

Ahora todo el mundo usa una cuenta Gmail y se olvida del resto, pero si eres un usuario veterano que llevas años utilizando el correo electrónico, es probable que acumules diferentes cuentas de Hotmail, Outlook, Gmail, y otros servicios. ¿Cómo recibir el correo de Hotmail en Gmail?

Anular un correo siempre es complicado, porque tendrías que informar a las personas o empresas que te envían mensajes a ese email, y no siempre es fácil. O corres el riesgo de olvidarte de alguien, y perder sus correos.

Vamos a mostrarte cómo recibir el correo de Hotmail en Gmail. El sistema también funciona con una cuenta de Outlook, o cualquier otra. La ventaja de esto es que recibirás todo tu correo a través de Gmail en una única localización, y podrás acceder a él desde cualquier lugar en el navegador, la aplicación Gmail del móvil, o un gestor de correo electrónico.

¿Problemas de WiFi en casa? Con este extensor de AVM se acabarán las pesadillas

Cómo recibir el correo de Hotmail en Gmail

En primer lugar, tenemos que acceder a nuestra cuenta Gmail, a través de uno de los métodos que acabamos de citar. La forma más directa es por medio de este enlace de Gmail.com. Inicia sesión con tu cuenta. Si no tienes una, puedes crearla desde este mismo lugar:

Cómo recibir el correo de Hotmail en Gmail

Una vez dentro de tu cuenta de Gmail, busca el icono con forma de Tuerca en la esquina superior derecha. Púlsalo y elige Configuración:

Cómo recibir el correo de Hotmail en Gmail

Tocamos en la solapa Cuentas e Importación y después en Importar correos y contactos:

Cómo recibir el correo de Hotmail en Gmail

Introduce tu email de Hotmail u Outlook. Se abrirá una ventana nueva y te pedirá la contraseña. Deja el resto de opciones por defecto y pulsa en continuar:

Cómo recibir el correo de Hotmail en Gmail

Según el tipo de cuenta que quieras importar, es posible que te pida iniciar también la sesión en esa cuenta, en otra ventana del navegador. También es posible que tengas que cambiar el Servidor POP. Si el que viene por defecto no funciona, prueba con pop-mail.outlook.com.

Una vez completado el proceso ya podrás recibir tu correo Hotmail en Gmail.

Dentro de la sección de Importar Correo o de la propia cuenta que has añadido podrás activar la opción Etiquetar los mensajes entrantes para que todos los correos de Hotmail se guarden con la etiqueta que elijas, y así puedas identificarlos fácilmente.

Cómo bloquear o desbloquear contactos de correos en Gmail

Ver ahora:

Sobre el autor

Redactor de ComputerHoy: llevo en Axel Springer, antes Hobby Press, desde que estudiaba en la universidad. ¡He colaborado en un montón de revistas!

Te recomendamos