Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Nápoles vs Real Madrid de Champions League en streaming

Victor Perez Rodriguez

napoles vs real madrid, como ver napoles madrid, napoles-madrid, ver napoles madrid en directo

Noche de pasión en San Paolo, el templo que adora a Maradona, escenario este martes 7 de marzo a partir de las 20:45 horas de uno de los partidos más interesantes de las eliminatorias de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

A lo largo de las siguientes líneas te contamos cómo ver online en directo el Nápoles vs Real Madrid en streaming, una cita que ningún amante del fútbol se quiere perder.

Zinedine Zidane prepara el asalto al santuario del Nápoles con la BBC, el mejor arma posible para frenar la remontada italiana con la que sueña la ciudad entera. 

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo serán los puñales blancos que intentarán desactivar la presión de un estadio que será una auténtica olla a presión con el objetivo de llevar en volandas a su equipo.

No lo tendrán nada fácil los italianos para darle la vuelta a la victoria del Real Madrid por 3-1 cosechada en el Santiago Bernabéu. Más aún si tenemos en cuenta que los blancos llegan con las pilas cargadas dispuestos a disipar las dudas tras los últimos tropiezos en Liga.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

El Nápoles afina la puntería a la vista de los problemas defensivos del Real Madrid en los últimos partidos y miran de reojo a la hemeroteca: el Real Madrid ha perdido 18 de los 31 partidos que ha disputado en Italia, encajando en total 51 goles. Claro que todo depende del cristal con el que se mire: los blancos solo han perdido uno de los últimos cinco encuentros disputados en tierras transalpinas.

A falta de Maradona el público de San Paolo se encomienda a la magia de Hamsik, la velocidad de Callejón, el talento de Insigne o la explosividad de Mertens. Y pondrá todo de su parte con un ambiente irrespirable que parece estimular a Zinedine Zidane. El Real Madrid quiere exhibir músculo en el asedio del Nápoles.

Dónde ver el Nápoles vs Real Madrid de Champions

¿En qué canal retransmiten el Nápoles vs Real Madrid? El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League se podrá ver en directo por TV en Antena 3 y TV3 (sólo en Cataluña) de manera totalmente gratis a través de la TDT.

La previa comenzará a las 20:00 horas con un programa especial conducido por Matías Prats y Manu Sánchez, que contarán con los comentarios de Susana Guash a pie de campo y Carlota Reig desde el palco de autoridades para repasar todos los prolegómenos de la cita.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

Antonio Esteva será el narrador del Nápoles vs Real Madrid en Antena 3, y como viene siendo habitual estará acompañado por el exfutbolista Iván Helguera, Marcos López y Jose Antonio Martín Petón. 

En cuanto acabe el partido la emoción se trasladará al canal Mega, donde se emitirá un especial de Champions Total con un amplio resumen del encuentro y, además, otro con todo lo que suceda en el Arsenal-Bayern Múnich.

Cómo ver online en directo el Nápoles-Real Madrid

En el caso de que vayas a estar fuera de casa o lejos de un televisor a la hora del partido es probable que te interese saber cómo ver online el Nápoles vs Real Madrid en directo. La manera más sencilla para verlo gratis y de forma completamente legal es AtresPlayer, la plataforma online del grupo Atresmedia.

Si quieres ver el Nápoles-Madrid online a través de esta opción simplemente debes pinchar en este enlace. Eso sí, ten en cuenta que solo te funcionará si tu conexión a Internet se ubica dentro de España.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Otra opción igual de interesante es ver la Champions League en el móvil. De nuevo la opción más sencilla y recomendable es la app gratuita de AtresPlayer, que está disponible para smartphones Android y dispositivos iOS: puedes descargarla aquí si utilizas el sistema operativo de Google. Si utilizas un equipo de Apple puedes encontrarla a través de este enlace.

Cómo y dónde ver online el Nápoles vs Real Madrid mediante través de canales internacionales

Una última alternativa: si te encuentras fuera de España, ya sea por ocio o por trabajo, recuerda que siempre te queda la posibilidad de ver el Nápoles vs Real Madrid online por medio de algún canal extranjero que retransmita en directo el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en abierto. A continuación te dejamos una lista con los canales principales:

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3, TV3AtresPlayer, TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN MAX4beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online