Logo Computerhoy.com

Descubren cómo publicar un tuit de 35.000 caracteres

caracteres tuiter tweet
El pasado fin de semana dos usuarios alemanes se saltaron las limitaciones de Twitter publicando un tuit de 35.000 caracteres. Te contamos cómo lo consiguieron.

Si te parecen excesivos los tuits de 280 caracteres, imagínate lo que tiene que ser uno con decenas de miles. Para que podamos ver un ejemplo con nuestros propios ojos, el pasado fin de semana dos usuarios alemanes consiguieron saltarse las limitaciones de Twitter publicando un tuit de 35.000 caracteres

Como ya sabrás, recientemente la red social de Jack Dorsey ha decidido dar un cambio de rumbo a su estrategia y duplicar el número de caracteres permitido en cada publicación. De 140 se pasa a 280 caracteres, una característica que va a ir llegando de manera escalonada a los usuarios. Las reacciones a este cambio no se han hecho esperar y muchas personas han manifestado sus quejas, hasta tal punto que hay una extensión que bloquea los tuits de 280 caracteres.

Estos dos usuarios han hecho que el nuevo límite parezca ridículo mediante una publicación de 35.000 caracteres. Aunque Twitter ya la ha eliminado, puedes verla completa en este enlace gracias a Internet Archive, y a continuación te dejamos una captura:

Tuit de 35.000 caracteres

El tuit comienza diciendo lo siguiente: "¡Gente! @Timrasett y @HackneyYT pueden exceder el límite de caracteres! ¿No nos crees? Aquí van 35.000 caracteres de prueba". A estas palabras le sigue una cadena de letras y números interminable.

¿Buscas un móvil barato? Aquí tienes los móviles de menos de 200€ más vendidos en Amazon

Pero, ¿cómo es esto posible? Los autores no han compartido su secreto, pero el usuario @Hexwaxwing ha descubierto cómo lo han conseguido. Según pudo observar, el cuerpo principal de la publicación es en realidad una URL, lo que permite insertar esta enorme cadena de caracteres.

#SaveForLater la nueva función de Twitter para guardar tuits

Estos usuarios prometen seguir buscando bugs en la plataforma, así que no podemos descartar que pronto descubran otros fallos que permitan saltarse las limitaciones de Twitter.

[Fuente: The Next Web]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades, Twitter