Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades que incluirá Chrome 66

Estas son las novedades que incluirá Chrome 66

La última beta de Chrome 66 desvela algunas características que veremos con la próxima versión del navegador más popular del momento, destacando una interfaz más redondeada y un cambio en el diseño del reproductor multimedia.

Con el reciente lanzamiento para todos de Chrome 65 ahora es el momento de echar nuestras miradas a la próxima versión, con algunas características que ya se perfilan en la última beta para desarrolladores que ya ha sido desgranada desde Androidpolice.

Quizás la novedad que más entra por los ojos es el nuevo diseño de Chrome 66 en lo relativo a la interfaz de usuario, que se hace más moderna. Gracias a este “modern design” veremos todos los elementos de la interfaz más redondeados. La página de “nueva pestaña” tiene un fondo blanco con elementos de color gris claro, y los iconos de los sitios visitados son más pequeños. El separador de pestañas tiene un fondo blanco y el botón de tabulación está algo redondeado.

chrome 66

También destaca el nuevo reproductor multimedia en Chrome 66. Este reproductor ha cambiado los controles al color blanco sobre un fondo en color negro, más sencillo y limpio que el que anteriormente se había estado probando.

chrome 66

Otra característica a señalar es que en los sitios ahora se puede habilitar el uso de mayúsculas automáticas en cualquier campo de texto editable. De momento no ha llegado al público y es probable que aparezcan más betas, pero podría estar disponible en unas semanas.

Así puedes habilitar ya mismo las descargas paralelas en Google Chrome

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Navegadores