Logo Computerhoy.com

Eurocopa 2016: Cómo ver el Eslovaquia Inglaterra online, en directo y gratis

Eslovaquia Inglaterra

Ya con horario unificado hoy 20 de Junio se decidirán los dos primeros clasificados del grupo B. A la misma hora del partido que en Touluse enfrentará a Rusia y Gales se juega en Stade Geoffroy Guichard, Saint-Étienne el Inglaterra Eslovaquia.

La selección inglesa tratará conseguir un triunfo para clasificarse como primera de grupo ya que de terminar tercera de grupo se podría enfrentar en octavos con Alemania o España. Por su parte Eslovaquia buscará ganar también el partido para asegurar su pase y no depender de resultados de terceros.

El partido será retransmitido en directo por los diferentes canales de Mediaset. Si quieres ver el partido a través de TV podrás hacerlo a partir de las 21.00 horas en España en Telecinco o bien a través de MiTele para verlo online.

Reserva ya el FIFA 17 al mejor precio en Amazon

Dónde ver el Eslovaquia vs Inglaterra

Tienes varias maneras de ver el Eslovaquia - Inglaterra en directo. Lo más sencillo por supuesto es sentarte en el sofá de casa y sintonizar Telecinco en tu TV para ver el partido gratis en HD sin complicaciones. 

Cómo calibrar tu televisor para ver la Eurocopa

Claro que si no vas a estar en casa te interesará cómo ver el Inglaterra Eslovaquia online. Si este es tu caso te recomendamos que acudas a Mitele, la plataforma de vídeo online de Mediaset con la que podrás acceder a la señal en directo de Telecinco para disfrutar del partido.

Si lo deseas puedes entrar directamente a MiTele con este enlace o, si lo prefires, puedes descargar en tu la app Mediaset Sport, disponible para Android aquí, para iPhone en este enlace o para el iPad desde aquí.

Canales internacionales

Si tienes en casa una antena parabólica tienes la posibilidad de ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales vía satélite, aunque probablemente necesitarás un poco de tiempo y paciencia para conseguir sintonizarlos correctamente.

En principio lo más sencillo es intentar conectar con los canales ARD Das Erste y ZDF de Alemania para ver todos los partidos de la Eurocopa. Para ello tu antena debe estar orientada hacia el satélite Astra, el mismo que utilizaba antiguamente Digital+ y que sigue utilizando ahora Movistar+ para sus emisiones por satélite.

Si te interesa esta opción puedes buscar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

¿Vas a estar fuera de España? En ese caso probablemente te interese saber que tienes la opción de ver el Eslovaquia vs Inglaterra en la RAI Uno (Italia), Sport TV1 (Portugal) o en la ESPN (Estados Unidos), aunque debes tener en cuenta que escucharás los comentarios en el idioma correspondiente.

Por último puedes intentar -por tu cuenta y riesgo- encontrar alguno de estos canales en plataformas como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)Telecinco, MiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoITVBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay16:00 horas GMT-3

La previa del Eslovaquia vs Inglaterra

Inglaterra llega al partido de esta noche con la incertidumbre de dar continuidad a los cambios introducidos en la segunda mitad en el partido ante Gales o continuar con su once tipo. Jamie Vardy y Daniel Sturridge, los dos autores de los goles de la victoria inglesa realizaron un gran encuentro más allá de sus goles y son los que más opciones tienen de comenzar en el once inicial. Harry Kane, el máximo goleador de la Premier League parece no haber encontrado su lugar en el equipo dirigido por Roy Hodgson y podría comenzar en el banquillo. Del medio campo hacia atrás parece que el equipo inglés no sufrirá modificaciones.

Los ingleses no pueden dudar, tienen que ir a por la victoria porque no está matematicamente clasificados.  El Grupo B está tan apretado que si resultara derrotado y Gales ganase ante Rusía, que sumaría seis puntos, podrían verse fuera de la Eurocopa.

Por su parte la selección eslovaca, todavía tiene la posibilidad de conseguir la clasificación a una ronda de eliminatorias en su primera participación en una Eurocopa

Para el conjunto dirigido por Jan Kozak un empate podría ser más que suficiente para pasar a octavos. Para ello intentarán hacerse fuertes en defensa y confiar en el buen estado de forma de Marek Hamsik. Su espectacular gol contra Rusia le ha alzado entre las figuras de la competición.

Alineaciones probables del Eslovaquia - Inglaterra

Eslovaquia: Kozacik; Pekarik, Skrtel, Durica, Svento; Kucka, Hrosovsky, Hamsik; Mak, Duris y Weiss.

Inglaterra: Hart; Walker, Cahill, Smalling, Rose; Alli, Dier, Rooney; Lallana, Vardy; Sturridge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.