Flipboard da el gran salto a la plataforma web

Flipboard da el gran salto a la plataforma web

El servicio Flipboard es ya famoso en todo el mundo. Esta aplicación que nos ofrece las actualizaciones en todas nuestras redes sociales en forma de revista virtual tuvo su aparición estelar asociada al iPad. Este hecho se produjo hace más de tres años y poco más tarde se expandió su compatibilidad a dispositivos como el iPhone o smartphone con sistema operativo Android.

En este caso, esta aplicación social da otro enorme salto y asume el gran reto de ofrecer sus servicios en la web, es decir, podremos acceder a nuestra cuenta Flipboard mientras utilicemos nuestro ordenador personal desde el mismo, a pantalla completa y con los contenidos propios de todas nuestras redes sociales.

Por su parte, este servicio social será bastante similar en su versión web con respecto a las aplicaciones para móvil y tablet. El característico diseño de pasar páginas, las fotos con títulos como portada y la posibilidad de compartir nuestra "revista virtual", seguirá siendo la identidad de este servicio.

Otra de las opciones que tendrán los usuarios de Flipboard en su versión web, es la posibilidad de pasar las páginas con las flechas del teclado o crear revistas propias añadiendo artículos manualmente para compartirlos posteriormente. Además, el sistema de comentarios redireccionará a cualquiera que quiera comentar una publicación a la web original del contenido para que todo sea más intuitivo.

Además, a raíz de esta noticia, se ha conocido, que el equipo de este revista digital, también se encuentra desarrollando la aplicación para que finalmente pueda ser adaptada a dispositivos que funcionen con Windows Phone y de esta manera, ampliar su abanico de disponibilidad a la mayoría de sistemas operativos posibles.

Por último, destacar que este servicio estará disponible en un plazo máximo de seis meses. Estaremos a la espera y seguiremos informando.

De cualquier forma, en Computer Hoy te ofrecemos una guía para aprender a utilizar a la perfección Flipboard.