Instagram se actualiza con 3 filtros y emojis como hashtags

Instagram se actualiza con 3 filtros y emojis como hashtags

Instagram ha lanzado una nueva actualización para gozo y disfrute de sus millones de usuarios. 

Esta aplicación de retoque fotográfico para para iOS y Android ha anunciado en su blog oficial que se ha actualizado "por el compromiso con la creatividad" y se muestran muy contentos por ello, dejando incluso abierta la posibilidad de seguir lanzando novedades con mayor regularidad. 

Por ello, Instagram ha introducido tres nuevos filtros que amplian la gama ya existente y emojis que pueden ser usados como hashtags.

La reina de Instagram tiene 86 años y 900.000 followers

Denominados Lark, Reyes y Juno, estos tres nuevos filtros de Instagram se corresponden con una familia de filtros modernos y sutiles inspirados en el fin de semana al aire libre. 

En primer lugar Lark desatura rojos mientras ensalza azules y verdes para atraer el paisaje a la vida. Reyes, por su parte, inspira una mirada vintage a las fotografías del usuario. Por último Juno tiñe de tonos frescos mientras "hace estallar en tonos cálidos y blancos brillantes" las instantáneas. 

instagram se actualiza

Pero esta no es la única novedad que llega con la última actualización de Instagram. Además la compañía ha introducido una nueva característica y es la posibilidad de utilizar emojis como si fueran hashtags

Esto quiere decir que al incluirlos nos enlazará a fotografías de usuarios que también lo hayan utilizado en sus capturas subidas a la aplicación. 

actualización de Instagram

En los últimos años los emojis se han convertido en parte del lenguaje visual universal. Por ello Instagram quiere que los usuarios puedan compartir emociones y sentimientos de manera que cualquiera pueda entenderlos independientemente del idioma.

Esta actualización de Instagram se corresponde con la versión 6.11.0 de iOS y está disponible en la App Store mientras que en Android es la versión 6.20.0 y se puede descargar en Google Play.